Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml Expandir

Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml

Baby Sebamed Bebe

392233

5,51 €

Baby Sebamed Baño espuma 200 ml es un gel de baño con extracto de manzanilla que hace que el baño sea divertido. formulado sin jabon para evitar irritacion en los ojos.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml es un producto especialmente elaborado para el momento del baño del bebé por lo que no contiene jabón y no causa irritación en los ojos, genera una mayor limpieza de una forma más suave, cuidando y protegiendo su delicada piel.

Está elaborado con extractos de manzanilla y hierbas medicinales que generan un efecto de calma, mientras que protege la piel.

Este baño espuma incluye proteínas que contienen un alto valor hidratante y su pH 5,5 evita que se genere la incontrolada proliferación de microorganismos que causan irritaciones y alergias, a la vez que cuida y desarrolla el manto ácido de la piel.

Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml

Beneficios de Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml

Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml está elaborado con unafórmula que no contiene ningún tipo de jabón y con un pH especial que ayuda a vigorizar la capa ácida natural que protege la piel.

Brinda un resultado más hidratante y calmante sobre la piel del bebé como consecuencia de que está elaborada con extractos de manzanilla, lo que permite que esta espuma para el baño genere una mayor higiene y cuidado tanto para cabello como para el cuerpo.

Encuentra grandes oferta para comprar baby sebamed para tu bebe asi como gran variedad de productos para el baño bebe

Ayuda a que se genere una mayor resistencia de la piel del bebé que es tan delicada y gracias a su contenido de pH de 5,5 se ha probado clínicamente que mejora el desarrollo del manto ácido.

No incluye entre sus compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano, así como tampoco contiene aditivos colorantes, compuestos jabonosos, ni agentes alcalinos

Incluye un complejo de tensioactivos extras suaves que generan una limpieza más cuidadosa sin resecar la piel, generando una espuma más suave y controlada. Adicionalmente, los extractos de plantas medicinales calman, hidratan y cuidan la delicada piel del bebé.

Incluye agentes hidratantes naturales que ayudan a evitar la resequedad que se pueda generar en la dermis, mientras que su fórmula especial antilágrimas no genera irritación en los ojos.

Características de Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml

Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml genera un mayor cuidado y una máxima protección en la delicada piel del bebé desde el primer día, gracias a que logra evitar la proliferación desmesurada de microorganismos que pueden causar irritación y alergias.

  • Está indicado para bañar completamente al bebé.
  • Cuida y aumenta la evolución del manto ácido de la piel.
  • Puede utilizarse para bañar al bebé luego de que se haya desprendido el cordón umbilical.
  • Se recomienda su uso dos veces a la semana.
  • Este producto está dermatológicamente probado.
  • La fórmula sin jabón aporta fuerza al equilibrio hídrico de la piel.
  • Genera una máxima higiene en la piel del bebé mientras hidrata y cuida, ya que tiene un efecto hipoalergénico.
  • Evita los problemas de piel seca e irritada y a la vez no produce irritación en los ojos.

Indicaciones de Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml

Al momento de utilizar se deben colocar 2 chorritos de este gel en la bañera del bebé asegurándose que el agua tenga una temperatura de alrededor de 36ºC.

Baby Sebamed Baño Espuma 200 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Genial prodcuto. Lo uso a diario con mi bebe. Deja el pelo muy suave
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí