Seleccione un buscador ×
B Polyporus 60 capsulas Expandir

B Polyporus 60 capsulas

Hifas Da Terra

184019

B-Polyporus 60 Capsulas es un suplemento de polvo del hongo Polyporus umbellatus. El hongo Políporo umbelado (Polyporus umbellatus) es un suplemento natural especialmente indicado para ayudar en casos de retención de líquidos y para apoyar los sistemas respiratorio y urinario. Posee propiedades de apoyo al sistema inmunológico y como protector hepático. Es un hongo comestible, de sabor agradable, y con un olor similar al de la harina.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

22,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Consta de un tronco central de color blanco sucio o beige del que salen un gran número de setas completas.

¿Cómo se conoce el B-Polyporus 60 Capsulas?

En China se le conoce como Zhu Ling y es empleado tradicionalmente para favorecer la diuresis (orinar) y como remedio natural en caso de edemas. Políporo umbelado (B-Polyporus) 60 Cápsulas Hawlik. Este producto está elaborado con extracto del hongo Políporo umbelado, su nombre científico es Polyporus umbellatus. Este hongo se ha utilizado de una forma tradicional en la medicina china, tiene un efecto antibacteriano que actúa eficazmente en la desinfección de las heridas. Son capsulas vegetales.
Aporta a nuestro organismo vitamina C, con lo que contribuimos al funcionamiento correcto de nuestro sistema inmunitario, de gran ayuda para las células ya que las protege del daño oxidativo. La vitamina C también contribuye a la formación del colágeno, lo que es fundamental para un buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y de la piel. Este producto es con cubierta rota, lo que quiere decir que el hongo que contiene ha sido pulverizado con un método especial, de lo que se obtiene un polvo muy fino lo cual beneficia su biodisponibilidad.
¿Para quién es apto B-Polyporus 60 Capsulas?
Producto apto para adultos, vegetarianos, veganos y diabéticos. Y no contiene gluten. En caso de estar embaraza o durante el periodo de lactancia se recomienda no ingerirlo, a no ser que un profesional de la salud lo recomiende. Los complementos alimenticios nunca se deben utilizar como sustitutos de una dieta rica, equilibrada y variada al igual que un estilo de vida saludable. Últimamente se está utilizando para tratar retención de líquidos al nivel de efectos linfáticos:
Esta seta es realmente efectiva en problemas de edemas. Por su función drenante mejora el éxtasis linfático, por lo que reduce la presión arterial. Es muy útil en caso de retención hídrica, ya que ejerce un fuerte drenaje linfático, incluso se usa tras la quimioterapia y vaciamientos linfonodales tras la cirugía.
Es el hongo con mayor tropismo sobre el sistema linfático, por ello lo podremos usar en casos de enfermedades linfoproliferativas o de linfidema (hematoma) postquirúrgico.

Propiedades y Beneficios de B-Polyporus 60 Capsulas

  1. Apoyo nutricional en caso de retención de líquidos.
  2. Potente antibiótico Natural.
  3. Ayuda para el control de la tensión Arterial.
  4. Puede ser muy recomendable en situaciones susceptibles de drenaje linfático o eliminación de líquidos, en condiciones que requieran aumentar la diuresis.
  5. Es un buen coadyuvante en trastornos urinarios, nefritis aguda y generación de piedras en el riñón (uro litiasis).
  6. Excelente diurético.
  7. Tiene propiedades como anti-flamatorio.
  8. Protector del Hígado.
  9. Eficaz cuando se padece infección urogenital debido a la bacteria Chlamydia trachomatis.
  10. Las propiedades antitumorales de B-Polyporus se concentran contra la leucemia.
  11. Es un hongo equilibrante en enfermos de hígado + corazón + riñón.
  12. Descrita por la medicina tradicional China como regenerador pulmonar y mucolitico.
  13. Mejora la textura de la piel y de los músculos.
  14. B-Polyporus, también es caracterizado por su beneficio sobre el crecimiento del cabello.
  15. Se emplea tanto en el tratamiento de edemas como en las enfermedades del sistema genitourinario, ayudando a mantener el organismo limpio y libre de toxinas.
  16. Este hongo es particularmente efectivo en la ayuda del sistema inmune, para ayudar a contrarrestar las consecuencias de la Quimioterapia y Radioterapia. 
  17. B-Polyporus, es un anti tumoral cuyo efecto lo consigue al inhibir la replicación del ADN de las células tumorales.
  18. Es un superfood (superalimento) détox en cápsulas que concentra las propiedades del polvo de B-Polyporus para ayudar a eliminar toxinas y depurar el organismo.
  19. Se le considera un excelente detoxificante y drenante natural, entre sus usos más habituales, está la eliminación de toxinas.
  20. Básicamente es muy rico en minerales y valiosas sustancias bioactivas: Alfa-Glucanos y Beta-Glucanos.

¿Para cuando es necesario usar B-Polyporus 60 Capsulas?

  • Caquexia Neoplásica
  • Edemas
  • Hipertensión Diastólica
  • Leucemia
  • Linfoma
  • Hepatitis B
  • Retención de líquidos
  • Infección Urinaria
  • Mieloma Múltiple
  • Metástasis Linfática 

Modo de empleo de B-Polyporus 60 Capsulas

La dosis de B-Polyporus es de 3 cápsulas al día (o según prescripción médica) en ayunas, precedidas 5 minutos antes de 1 o 2 comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los principios activos de los hongos.

Los expertos recomiendan su uso de manera continuada durante al menos 2 meses seguidos.
No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Ingredientes (1 cápsula de 623 mg)

  1. 500 mg de Poliporus (Polyporus umbellatus), polvo Polyporus umbellatus (80,30%)
  2. Sustancias Bioactivas:
  3. a-glucanos: 6,30%
  4. ß-glucanos: 9,00% 

Información nutricional (3 cápsulas):

1. Valor energético: 17,00 kj / 4,00 kcal
2. Grasas: 0,05g. De las cuales ácidos grasos saturados: 0,01g
3. Hidratos de carbono: 0,56g. De los cuales azúcares: 0,02g
4. Proteínas: 0,33g
5. Sal: 0g

Observaciones del B-Polyporus 60 Capsulas

B-Polyporus está libre de gluten, conservantes e irritantes potenciales, tampoco contiene edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar ni lácteos y las cápsulas son 100% vegetales, por lo que es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.
Mantener este producto fuera del alcance de los niños más pequeños, en un lugar fresco y seco. Se debe conservar en el embalaje original a una temperatura inferior a 25ºC. Una vez abierto, consumir en el plazo de dos meses.
En caso de embarazo o lactancia, consulta a tu médico antes de empezar a tomar este suplemento.
Los complementos alimenticios, como B-Polyporus, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí