Lo uso para mi hijo de 4 años que tiene la piel muy sensible. Desde que lo utilizamos, sus brotes de eczema han mejorado muchísimo. Es un producto muy suave y seguro.
Producto muy bueno, la piel se queda muy suave y nutrida. No es nada agresivo y se nota que está pensado para pieles delicadas.
Me lo recomendó el dermatólogo y estoy encantado. Deja la piel muy suave y limpia, y ha mejorado mucho la irritación que tenía en la piel. No puedo estar sin él.
Lo he usado varias veces y es lo mejor que he probado para la piel seca. No tiene fragancia fuerte y se nota que hidrata sin dejar sensación grasa.
Llevo utilizando este aceite limpiador desde hace un mes y la diferencia en mi piel es increíble. Tengo la piel muy seca y sensible, y me la deja hidratada sin sensación grasosa. Totalmente recomendable.
Lo utilizo a diario y mi piel se nota mucho más hidratada. No es nada graso, se absorbe rápido y huele muy bien. 100% recomendable.
Tengo la piel muy sensible y este aceite limpiador me va genial. No me pica ni me irrita, y me deja la piel mucho más suave que los jabones normales.
Es perfecto para pieles secas y sensibles. Yo lo utilizo a diario y noto la piel más hidratada, sin tiranteces ni picores. Muy recomendable.
Lo uso después de la piscina y me va fenomenal para evitar que la piel me quede tirante. Es muy suave y se nota que hidrata a fondo.
Lo compré por recomendación de una amiga que tiene piel muy seca, y la verdad es que funciona fenomenal. Muy suave y nada pegajoso, la piel se queda muy bien.
Una maravilla para pieles secas. Después de la ducha la piel queda perfecta, no tengo que aplicar crema hidratante porque ya se nota la hidratación. Me encanta.
Desde que descubrí este aceite limpiador, mi piel ha mejorado mucho. Tengo la piel sensible y se nota que no me irrita ni me deja sequedad.