Me encanta cómo hidrata y deja la piel tan fresca. Además, la textura es ligera y no es nada grasa. Perfecto para mi piel mixta.
Lo compré para mi piel sensible y me ha funcionado bien. Noté que la piel tiene un tono más uniforme, pero quizá lo ideal sería usarlo con protector solar durante el día.
Lo compré para mi novia y le encanta. La piel está mucho más luminosa, aunque al principio pensaba que sería uno más
Este sérum ha transformado mi piel. Ahora está mucho más radiante, y lo mejor es que no tiene perfume fuerte, lo que me gusta mucho.
Lo mejor es que no es pesado, se absorbe súper bien y me deja la piel muy fresca. Para mi rutina de cuidado facial, es imprescindible
Este sérum ha sido un descubrimiento. La piel se nota más radiante y tengo menos rojeces. ¡A mi edad, eso ya es un milagro!
Mi piel estaba apagada y con algunas manchas. Con este sérum, he notado mejoría en poco tiempo. Es un buen aliado para el día a día
Recomiendo este producto a todas las que quieran un serum que haga todo: luminosidad, corrección de manchas, hidratación... ¡Lo tiene todo!
Es un sérum muy ligero que se absorbe al instante. Noté un cambio en la textura de mi piel en solo unos días. Es bastante eficaz.
Este sérum ha sido un descubrimiento. La piel se nota más radiante y tengo menos rojeces. ¡A mi edad, eso ya es un milagro!
Lo compré porque había leído buenas críticas y, la verdad, no me ha defraudado. Llevo pocos días usándolo y ya noto la luminosidad.
Lo empecé a usar hace un par de semanas y ya noto la piel mucho más luminosa y suave. Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa, que es lo que más me gusta.