151255
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Avene Solar SPF30 Spray 200ml es un maravilloso protector solar que cuida la piel ante el deterioro originado por los rayos solares UVB y UVA, largos y cortos, gracias a su formulación que lo hace resistente tanto al agua como al sudor.
Con su uso se originan efectivas acciones antioxidantes, a la vez que se refuerza la barrera cutánea y genera un efectivo resultado calmante y que favorece a las pieles sensibles del rostro y del cuerpo.
Ofrece una protección moderada, estando indicado para las pieles sensibles claras a mates o aquellas que se encuentran preparadas para el sol pero que se pueden quemar al momento de la exposición y todas aquellas pieles expuestas a un sol moderado.
Es un protector solar elaborado a base de un complejo de activos fotoprotectores que garantiza una alta protección contra los rayos UVA-UVB largos y cortos, a la vez que proporciona un potente efecto antioxidante.
Su textura no es pegajosa y deja acabado satinado que sublima la piel, ya que su estructura es bastante ligera, es invisible y no grasa, haciendo que su aplicación sea especialmente agradable. Además, tiene un envase inviolable.
Este producto origina una efectiva protección a la vez que favorece el cuidado de la piel, es bastante sencillo de utilizar y no deja restos de color blanco sobre la piel ya que se absorbe rápidamente.
Este protector solar ha sido elaborado para cuidar las pieles sensibles del rostro y del cuerpo, a la vez que genera una protección bastante alta en las pieles claras como consecuencia de su contenido de:
Complejo de activos fotoprotectores suplementarios y sinérgicos que incluye una pequeña cantidad de filtros químicos en su composición, disminuyendo la cantidad de filtros de 5 a 4.
Pre-tocoferil: es el predecesor fotoestable de la vitamina E, que origina un efectivo cuidado a las células, ya que e 8 veces más efectivo que la vitamina E.
Agua termal de Avène: proporciona cualidades naturalmente calmantes y desensibilizantes.
Es un protector solar resistente al agua, fotoestable, que no incluye parabenos, siliconas, alcohol, ni octocrileno con la finalidad de aportar una protección más alta a la piel sensible del rostro y del cuerpo.
Puede ser utilizado con total seguridad en los fototipos III y IV, así como en las pieles sensibles al sol y en aquellas que suelen quemarse, ya que incluye un índice de protección medio ya que es de 30.
Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el spray sobre la piel de manera uniforme y se debe renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.