Gran producto, me protege del sol durante todo el día. Es una de las pocas cremas solares que no me irritan la piel. La seguiré comprando.
Lo mejor es que no deja la piel blanca ni grasa. Lo uso tanto en invierno como en verano y siempre me siento protegida
Este protector solar es increíble. La textura es ligera, no hace nada de pegajosidad y aguanta bien incluso con sudor. Mi favorito
Protege muy bien sin ser pesado. Se extiende con facilidad y me aguanta toda la jornada. No me da ningún problema en la piel.
Es muy fácil de aplicar y no se nota nada. Llevo usándolo todo el verano y nunca me he quemado, lo cual es un buen punto a su favor.
Este protector solar es lo mejor que he probado. No deja la piel grasa, se absorbe rápido y no tengo miedo de salir al sol
Lo uso en la playa y en la piscina, y nunca me ha fallado. Es un buen protector solar que no deja residuos ni brillos. Ideal para la cara.
Me lo recomendó un amigo y he de decir que es el mejor protector solar que he probado. Tiene una textura muy buena y se adapta bien al rostro.
He probado varios protectores solares, pero este es el que más me gusta. Es ligero, no se nota en la piel y me dura todo el día. Me da mucha confianza
De todos los protectores solares que he probado, este es el que mejor me ha funcionado. Me protege del sol sin dejarme la piel pegajosa.
Lo he usado en la cara y el cuerpo, y es increíble. No me produce alergias y no tiene ese olor raro de otros protectores. Totalmente top
Perfecto para mis días de playa. No me salen manchas y mi piel nunca se quema. Además, no me deja la cara grasienta, lo cual es un plus.