Me lo recomendó mi dermatólogo y no podría estar más contento. Me protege del sol sin darme grasa, que es lo que más me preocupaba.
Lo compré para la playa y me fue genial. No se me ha quemado la piel y la sensación es muy agradable. Me gusta que no sea pesado.
Genial para las pieles con tendencia grasa. Lo aplico por la mañana y me dura todo el día sin brillos. Lo recomiendo
Lo he probado en varias excursiones al aire libre y no me ha fallado. No me quema la piel ni me da sensación grasa. Todo un acierto.
Es el mejor protector solar que he probado hasta ahora. No me deja brillos, lo cual es un plus para mi piel grasa. Lo recomiendo mucho
Lo he probado este verano y me ha ido de maravilla. Se nota que es ligero y matificante, perfecto para los días calurosos
Lo compré para mi rostro, porque tengo la piel muy sensible, y me ha ido fenomenal. No me irrita nada y tiene una textura muy ligera.
He probado varios protectores solares y este es de los mejores que he usado. No deja grasa y me protege todo el día
El mejor protector solar que he probado. Deja la piel muy suave y no es nada pegajoso. Lo uso a diario sin problemas.
Lo compré porque tenía buenas críticas, y no me ha decepcionado. Deja la piel suave, protegida y sin sensación pegajosa.
El producto es muy bueno, se absorbe rápidamente y no te deja la cara blanca como otros protectores solares. Perfecto para usar a diario.
Lo uso todos los días antes de maquillarme y me va genial. No me da brillo y mi maquillaje aguanta todo el día. Un imprescindible en mi rutina