He probado varios maquillajes fluidos, pero este me ha gustado especialmente. Tiene una textura muy ligera, pero cubre las rojeces y algunas imperfecciones. El tono es perfecto.
Lo probé por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Tiene una cobertura media que deja la piel muy natural y no me causa alergia, que es algo muy importante para mí.
Lo compré para mi pareja porque tiene la piel sensible y le ha ido fenomenal. Muy contenta con el producto, de hecho, me estoy pensando en comprar uno para mí.
Lo que más me gusta es que no siento la piel pesada ni cargada. Tiene una cobertura que me gusta y aguanta mucho tiempo. Lo seguiré usando seguro.
Es justo lo que estaba buscando: un maquillaje que no me cause problemas de piel, que me deje un acabado natural y que dure todo el día.
Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado bastante natural. A mí me cubre lo suficiente sin parecer que llevo mucho producto. Estoy encantada
Me encanta el acabado que deja, parece que no llevo nada de maquillaje. Tiene una cobertura ligera, pero disimula las imperfecciones
A mi novia le compré este maquillaje porque tiene la piel muy reactiva. Está súper contenta, no le da alergia y queda de maravilla. Lo volveré a comprar.
Estoy muy contenta con este maquillaje. No me saca brillo y me dura todo el día. El tono 2.0 me va genial, ni muy claro ni muy oscuro. ¡Es mi favorito!
Me ha sorprendido mucho la textura. Es muy ligera y no me saca brillos. La verdad que para pieles sensibles es de lo mejor que he probado.
Soy muy exigente con los productos para la piel y este me ha sorprendido. El acabado es súper natural y no me deja la piel grasa. Perfecto para pieles secas como la mía.