151254
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Avene Solar SPF30 Leche 100ml ha sido formulado para ejercer una fotoprotección del cuerpo, ya que es una leche con un factor de protección de 30 que contiene una textura bastante ligera, invisible y sin residuos grasos, originando que sea agradable de usar.
Es un producto hipoalergénico y no comedogénico, que genera una excelente protección solar contra los rayos solares UVB y UVA, largos y cortos.; a la vez que aporta gran resistencia al agua y al sudor.
Contiene acciones antioxidantes por su contenido de pre-tocoferil, que es el precursor de la vitamina E y refuerza la barrera cutánea, a la vez que aporta su efecto calmante y antiirritante gracias a su riqueza de Agua termal de Avene.
Este protector solar incluye un factor de protección de 30 y aporta una amplia cobertura del espectro UV, gracias a la asociación de activos Sunsitive Protection. Además, su complejo fotoprotector genera una galénica optimizada.
Es muy estable y eficaz debido a que garantiza la mejor protección contra los rayos UVB y UVA cortos y largos, a la vez que cuida las células contra el deterioro originado por los radicales libres e incluye diversas propiedades calmante y desensibilizantes.
Es un producto completamente resistente al agua y al sudor, el cual ha sido elaborado con una textura muy fluida y ligera que ejerce una protección e hidratación óptima en las pieles sensibles. Además, es hipoalergénica y no comedogénica.
Avene Solar SPF30 Leche 100ml ha sido elaborado con una fórmula que incluye activos fotoprotectores que originan una protección eficaz e incluye ingredientes antioxidantes que favorecen la hidratación de la piel, como son:
Una cantidad reducida de filtros, que generan resultados duraderos, ya que aportan una mayor protección ante los rayos UVB y los UVA tanto los cortos como los largos.
El Pretocoferil: origina un poderoso efecto antioxidante que favorece la protección de las células ante el deterioro originado por los radicales libres.
El Agua termal de Avène: incluye propiedades calmantes y antiirritantes, mientras proprociona una textura fluida que favorece la hidratación de las pieles sensibles. Aportando mayor hidratación de las capas superiores de la piel.
Su formulación se encuentra indicada para las pieles claras, las que se encuentran en condiciones de insolación fuertes y las que sufren de alergia al octocrileno.
Debe ser usado antes de cada exposición solar, aplicando 2 dedos de leche sobre cada zona del cuerpo del adulto, si se aplica una cantidad inferior se verá reducida su protección ante el sol. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y la fotoexposicion de 12 a 16 h.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.