172579
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Incluye en su composición pH fisiológico.
No incluye jabón.
Origina una higiene delicada en la piel más sensible.
Contiene una base limpiadora suave.
En su formulación se incluye un Complejo Oleo-calmante.
Incluye agentes hidratantes de origen vegetal.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Avene Body Gel de Ducha 500 ml es un gel especialmente formulado para generar mayor limpieza en la piel, generando que esta se encuentre más cómoda y suave; mientras que su textura cristalina se convierte en una espuma aérea que incluye un perfume relajante.
Con su uso se convierte el momento del baño en un instante de bienestar, a la vez que incluye una textura envolvente como consecuencia de su complejo oleo-calmante a base de aceites vegetales y agua termal de Avène.
Este gel de ducha ha sido especialmente elaborado para ser aplicado en todo tipo de pieles, generando mejores resultados en las pieles sensibles y secas como consecuencia de su fórmula ausente de jabón y enriquecida con pH fisiológico.
Su formulación origina que pueda ser aplicado con total confianza y seguridad en la cara, el cuerpo y las zonas más íntimas.
Su contenido en Complejo de Oleo-calmante y agentes hidratantes de origen vegetal, originan una suave telilla sobre la piel originando como resultado que se encuentre más suave e hidratada mientras origina una limpieza delicada.
Su formulación incluye Agua Thermal con la finalidad de complementar el cuidado de la piel como consecuencia de su resultado calmante, a la vez que trata y previene la irritación.
Al restregar de forma dócil sobre la piel se origina una suave espuma que proporciona un relajante aroma que genera una sensación de calma y bienestar.
No incluye en su formulación jabón; aunque contiene pH fisiológico que ayuda a generar una higiene bastante suave que favorece la piel sensible, igual que su Complejo Oleo-calmante y agentes hidratantes de origen vegetal.
Avene Body Gel de Ducha 500 ml ha sido especialmente formulado para prevenir que se originen reacciones alérgicas mientras se realiza la higiene de la piel de una manera bastante suave y perfumada, conservando el pH de la piel.
Es no comedogénico.
Incluye un Complejo Oleo-Calmante que es el resultado de la mezcla de aceites esenciales de cártamo, karité y camelina.
Incluye Agua Thermal de Avène que favorece la reestructuración de la piel y origina un efecto antioxidante.
Sus componentes generan una eficaz sensación calmante y previene la irritación, generando resultados inmediatos.
Su pH fisiológico beneficia la tolerancia ginecológica.
Incluye una fórmula con componentes biodegradables.
Es uso de Avene Body Gel de Ducha 500 ml se recomienda para generar una higiene suave del rostro y del cuerpo, ya que incluye un complejo oleo-calmante que contiene 3 aceites vegetales y agua termal de Avène con la finalidad de generar excelentes beneficios para la piel.
Puede ser empleado en cualquier tipo de piel, sobre todo en la piel sensible como consecuencia de su fórmula especialmente generada para disminuir la aparición de reacciones alérgicas.
Es un gel no comedogénico que proporciona una excelente tolerancia ginecológica. Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.