Buen producto, pero si tienes la piel muy sensible, puede que te pique un poco al principio. A mí no me molesta mucho, pero he visto que mejora la textura de la piel.
Es un serum que me ha sorprendido, especialmente por lo suave que es. No es muy caro para los resultados que ofrece. Piel más limpia y luminosa
Lo mejor de este producto es que no me ha irritado nada, y eso que mi piel es sensible. Además, el hecho de que tenga AHA es un puntazo para exfoliar sin abrasar.
Me encanta cómo deja la piel. No es nada pesado y se absorbe súper rápido. Noté mejoras en la textura de la piel desde la primera semana, aunque las manchas no desaparecen de inmediato.
Producto efectivo para eliminar pequeñas imperfecciones, como puntos negros o granitos. No es agresivo, lo recomiendo para pieles sensibles
Estoy encantada con este serum. Tengo la piel muy grasa y me ayuda a equilibrarla sin dejarla reseca. Me ayuda con los puntos negros y mejora las marcas.
Me lo recomendó mi dermatóloga y no puedo estar más contenta. El serum ha conseguido suavizar mi piel y atenuar mis imperfecciones sin secarla
Es de los pocos serums que me han funcionado para el acné. Se nota que exfolia suavemente sin dejar la piel reseca ni irritada. ¡Lo recomiendo!
Mi piel está más luminosa desde que lo uso. Me ha ayudado con mis manchas de acné y también se nota más suave. Para pieles mixtas como la mía es ideal
Mi piel es muy propensa a los brotes, pero con este serum se nota que los granitos se han reducido. No lo usaría todos los días, pero funciona bien cuando lo uso 2-3 veces por semana.
Muy buena relación calidad-precio. La textura es ligera y se absorbe enseguida. Me ha ido fenomenal para reducir imperfecciones, pero la piel sigue viéndose saludable.
Noté resultados en pocos días. Mis poros están menos visibles y la textura de mi piel ha mejorado. Es muy suave y no me ha dado reacciones.