4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Avene Cicalfate Emulsion reparadora 40 ml Ampliar

Avene Cicalfate Emulsion reparadora 40 ml

162721

Avene Cicalfate Emulsión Reparadora está especialmente adaptada para calmar las irritaciones y el enrojecimiento de la piel del adulto, formulada con agua termal de avene es el complemento ideal en tratamientos de piel atópica.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 4 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

10,45 €

12,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Avene Cicalfate Emulsión Reparadora está especialmente adaptada para calmar las irritaciones y el enrojecimiento de la piel del adulto tras un acto dermatológico superficial. El Sucralfato Micronizado, activo original, favorece la reparación de la piel. La asociación de Sulfato de Cobre y Sulfato de Zinc limita el riesgo de proliferación bacteriana. Enriquecida en Agua Termal de Avene. Indicaciones: Este cuidado de Avene Cicalfate Emulsión Reparadora repara, hidrata y calma la piel. Calma las epidermis frágilizadas. Composición: Agua termal de Avene 45%, Sucralfato, Sulfato de cobre, Sulfato de zinc, Óxido de zinc. Sin conservante añadido, Sin perfume Consejos de utilización: Aplicar al menos 2 veces al día sobre la piel limpia y seca tras el acto dermatológico hasta la regeneración completa de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: