Seleccione un buscador ×
Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml Expandir

Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml

Avene

152960

Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml

Más detalles

15,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml es un producto creado con el objetivo de funcionar como una crema hidratante y protectora diaria que se encuentra indicada para su uso en las pieles sensibles, secas o muy secas que padezcan de cuperosis del rostro.

Avene Antirojeces Crema Hidratante es ideal su uso a diario debido a que logra atenuar las rojeces pasajeras y difusas del rostro, el acaloramiento y el malestar. Es un producto no comedogénico y sin prabenos. Esta emulsión aporta una excelente protección en contra del sol con un índice de SPF20.

Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml

Función del Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml

Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml contiene una utilización regular que ofrece la prevención y atenuación de las rojeces difusas ocasionadas en las pieles sensibles. Gracias a esto la piel logra recobrar la suavidad, comodidad y el apaciguamiento que necesita.

Está conformado por principios activos vasculo protectores que atenúan y previenen las rojeces difusas y a causa de su factor SPF20 logra la reducción de las agresiones ocasionadas por el clima de los rayos UVB y UVA.

Contribuyendo de igual forma en las rojeces pasajeras logrando que sean menos frecuentes. También, el tono logra recobrar su homogeneidad pudiendo ser usado en las pieles sensibles, secas y muy secas, siendo hipoalergénico y no comedogénico.

Beneficios del Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml

Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml es un tratamiento protector creado para las pieles sensibles secas que se encuentran ancladas a las rojeces difusas:

  • Tonificante: ayuda a la microcirculación cutánea logrando normalizarla debido al efecto de mescla del HMC, del extracto rusco y del sulfato de dextrano.

  • Protector: brinda una estupenda protección en las pieles sensibles en contra de los rayos UV y las agresiones externas del medio ambiente y todo esto debido a los fotoprotectores (cinamato y tinisorb M) (SPF20).

  • Calmante y antiirritante: debido a su amplio contenido de Agua Termal de Avéne ofrece una clama inmediata a la sensación de inconfort y ardor en la piel.

Si se utiliza de forma regular los tratamientos Antirojeces de esta línea, se aporta a la piel la restauración de manera completa de la suavidad, confort y alivio que se necesita. La apariencia de las rojeces difusas se ve reducida y las rojeces puntuales son menos frecuentes.

Componentes principales del Avene Antirojeces Crema Hidratante Dia Spf20 40 ml

Avene Antirojeces Crema Dia Spf20 es un tratamiento Antirojeces para ser usada en el día que contiene efectos hidratantes y calmantes que están enfocados en las rojeces, logrando que estas se reduzcan de manera duradera debido a:

  • Agua termal de Avene: brinda calma y es un estupendo antiirritante.

  • TRP-Regulin™: es un componente activo que se entra patentado para lograr la mejoría en el umbral de tolerancia y en la reducción de la reactividad de la piel.

  • Sulfato de Dextrano: es un estupendo descongestionantes y vasoconstrictor que logra aliviar las irritaciones y disminuir el enrojecimiento.

  • Aceite de pongamia: logra el mantenimiento del balance del ecosistema cutáneo.
    sistema de filtros SUNSITIVE PROTECTION de alta protección SPF20 y con pre-tocoferil antioxidante: ejerce un trabajo como escudo protector frente a los rayos UVA/UVB, siendo responsables de la aparición de los enrojecimientos.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí