356709
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Avene Agua Termal 300 ml es un calmante que suaviza y proporciona a tu piel un agradable bienestar porque le aporta suavidad y calma, en formato spray para una suave aplicación para irritaciones, rojeces y quemaduras solares, como desmaquillante, afeitado o depilación.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Agua termal Avene 300 ml ha sido creada con la finalidad de obtener una sensación de suavidad que envuelva y alivie las pieles sensibles, gracias a que aporta la delicadeza y la pureza del Agua termal mientras ofrece una protección más duradera.
El uso del Agua termal Avene es perfecta luego de realizarse una intervención quirúrgica, también si se tiende a padecer de rojeces en el rostro, en casos de irritación cutánea, luego de las quemaduras solares.
De igual manera es un producto bastante seguro que puede ser aplicado al momento de generarse la producción de eritema del pañal del bebe, luego de depilarse, entre otros.
Agua termal Avene 300 ml es un producto de uso cosmético que tiene una acción muy suave que, además, es muy útil para el cuidado del rostro, gracias a las diferentes ventajas que aporta como son:
Los beneficios principales del Agua termal Avene se ven proyectados en la mejora de las patologías epidérmicas, ayudando a brindar un alivio óptimo en los síntomas de la psoriasis, los eczemas y diferentes tipos de pruritos.
Agua termal Avene 300 ml poder ser colocado en el área a tanta la cantidad de veces que se considere necesario, sin derivar ningún tipo de contraindicación o efecto secundario.
Agua termal Avene 300 ml es un gesto esencial para ayudar a calmar la piel, por lo que se convierte en un estupendo aliado en cada momento, ya que cada rocío brinda diferentes beneficios en las pieles sensibles.
Agua termal Avene se encuentra envasado en un bloque estéril logrando de forma directa que emerja del manantial, garantizando que el producto ofrezca una alta pureza y eficacia calmante como consecuencia de su elaboración.
Ha sido elaborado con una base de agua que contiene propiedades puras, activas y potentes, además:
Agua termal Avene 300 ml se encuentra indicado específicamente para ser usado en las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas. También es indicado en los siguientes casos:
Situaciones de irritación cutáneas: que se producen en las pieles atópicas, pieles sebo – escamosas, pieles fotoalérgicas con tendencia a padecer de cuperosis.
Situaciones de irritaciones episódicas: producida por quemaduras solares, post-acto quirúrgico, irritaciones en el área de los parpados, rojeces o tratamiento dermoto-irritantes.
Gracias a su composición Agua termal Avene es única y constante a causa de su contenido de Aguas Termales que le brindan acciones calmantes y desensibilizantes y esto se encuentra demostrado a través de diferentes trabajos científicos.