4.8
( Sobre 5 )

Atopic Piel

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se identifica esencialmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su escamación e irritación, provocando síntomas pesados como el picor.Estos síntomas se pueden inhibir con cuidados especiales, utilizando productos adecuados de higiene e hidratación. Para esto Atopic Piel se pone a tu disposición con propiedades emolientes y altamente hidratantes que refuerza tu barrera cutánea y la protege, previniéndola de brotes y ayudándote a conseguir óptimos resultados, recuperando el equilibrio en tu piel. ¡Qué esperas para optar por ella!

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Cuidado de la piel


Los doctores comentan que el cuidado de este tipo de pieles es demasiado importante. Pues los niños que poseen dermatitis atópica no producen una capa cornea adecuada (deficiencia de grasas y proteínas en la piel) y por tanto, poseen deficiencia en piel. Cuya barrera se tiene que regenerar hidratándola, utilizando Atopic Piel adecuada a su piel, claro, teniendo en cuenta que no se deberá utilizar algún tipo de jabón agresivo, esponjas o agua caliente. ¡Un buen cuidado adecuado de esta piel, evitará muchos brotes!


¡Porque hay pieles que nos necesitan!


¡Si! Estamos a la disposición de todos. Una piel que posea esta deficiencia y que posea un tratamiento adecuado, es gracias a un cuidado correcto y de un diagnóstico apropiado. Atopic Piel pone a tu disposición una gama de productos innovadores, siendo una alternativa eficaz, con garantía científica pensada para brindarle el mejor cuidado a la piel de quienes más nos necesitan.


Descripción de los productos de Atopic Piel


Estos productos están basados en una loción corporal, específicamente formulada para los cuidados diarios de la piel atópica. Poseen ciertos ingredientes activos que ayudan a reconstruir la barrera cutánea de nuestros niños, y así recuperar la hidratación, eminencia y propiedades protectoras necesarias.Posee una textura ligera, de fácil aplicación y de rápida absorción.


Ingredientes principales de productos de Atopic piel


1. Ácido linoleico concentrado.
2. Proteína hidrolizada vegetal.
3. Mezcla sinérgica de 7 extractos vegetales.
4. Complejo lipídico biomimético.
5. Dihidroavenantramida D y extracto de Boldo.
Funciones esenciales de Atopic piel
1. Prevenir el agrietamiento de la piel.
2. Reducir la descamación.
3. Eliminar la descamación de la piel.
4. Equilibrar agua reducida en la región de procesamiento.
5. Evitar la penetración de bacterias e infecciones en heridas.


Ventajas y desventajas del uso de Atopic piel


Los resultados primordiales que obtenemos al utilizar estos productos son:
1. Rehidratación, nutrición, elasticidad y suavidad en la piel.
2. Calmar las posibles irritaciones.
3. Protección de la piel. Gracias a esta propiedad las pieles alteradas son capaces de protegerse frente agresiones externas. Claro si la crema está en constante uso.
4. Asegurar un efecto refrescante, antiinflamatorio y antibacteriano.
5. Relipidiza la piel gracias al proceso patentado, por el que estimula naturalmente la producción de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora recuperando su flexibilidad y suavidad.
6. La piel queda nutrida en superficie gracias al aporte de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora.
7. Alivia el picor y la sensación de irritación.
8. Su utilización regular contribuye a reequilibrar la flora cutánea.
9. Fácil de administrar, no toma mucho tiempo el proceso, y no se requiere conocimientos especiales de aplicación.
10. Es un producto ecológico, completamente seguro para el niño, no contiene sustancias nocivas, capaces de alterar el proceso, o en su parte, producir otro tipo de alergia.
11. La piel del bebé se vuelve lisa, recibiendo el color natural y una mayor elasticidad, impidiendo la manifestación de los síntomas nuevamente.
12. La única desventaja seria la dificultad de oxígeno a través de la piel, debido a poros destruidos, el uso inadecuado del producto puede producir esta afección.
Se debe conocer que aplicar este producto en pieles sin características de dermatitis, podrá advertir existencia de efectos secundarios como irritación, o acné cosmético. Asimismo, estas cremas no ayudan a la cura total de la dermatitis, solo ayuda en el tratamiento de dicha afección.


¡Placer de utilización!


Los productos de Atopic piel provocarán un placer inigualable a tu niño.
1. La crema, geles, etc. De textura fluida aportan suavidad y confort para el bebé.
2. Se extiende y se absorbe fácilmente.
3. Permite que el niño pueda vestirse de inmediato.


Eficacia probada


Mediante el uso del producto Atopic piel puesto en investigaciones científicas dermatológicas en niños, ha arrojado una eficacia percibida y favorable en la disminución del picor y, de los rasgos superficiales, en un tiempo diminuto.


Modo de empleo del producto Atopic piel


Este producto es de uso exclusivo para dermatitis, no puedes confiar en comentarios como un medio apropiado o no para administrar. Nuestros productos son altamente capacitados para suavizar la piel seca y escamosa mediante una crema ligera, o para sequedad agudizada se propone pomada nutritiva.
La frecuencia con la que se debe aplicar el producto no debe ser mayor a cuatro veces al día. Esta herramienta es usada una vez el niño se bañe, y secado con una toalla suave. Se debe realizar por un periodo de dos a tres minutos, obteniendo una piel hidratada. Para mayor eficacia se puede mantener el producto en el baño, para una vez terminado el baño del niño aplicárselo de forma inmediata.
Ponemos a tu disposición tratamientos para el baño, para cubrir necesidades de protección e hidratación. Estos agentes incluyen linoleico y ácido graso linolenico, esteroles y ceramidas.
No excedas el tratamiento para que la eficacia sea al 100%.


¡Cuidado con la enfermedad crónica!


El producto de Atopic piel se aplica como lo comentábamos anteriormente,durante dos a tres minutos después del tratamiento de agua. El niño debe ducharse más de una vez al día, con el fin de restaurar e hidratar la piel, después, deberá usar un producto más suave hasta que la enfermedad desaparezca por completo.
Todos estos productos deben tener una indicación medica con antelación, pues no se puede estar administrando al bebé sin tener el conocimiento adecuado de que el sufra dicha enfermedad. ¡Estar sumamente pendiente de la afección crónica y acudir al médico!

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy profesionales y muy rapido el envio, gracias

Fabricante : Atopic Piel

4.3 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí