Súper contenta con este champú. Tengo el pelo muy fino y estaba empezando a caerse mucho, pero desde que lo uso noto que se me cae mucho menos. ¡Un 10!
Muy buena crema, aunque me gustaría que el bote fuera más grande porque se nos gasta rápido.
Es un champú bastante bueno, aunque es un poco caro. Aún así, el resultado me compensa: me deja el pelo suave, sin encrespamiento, y con un buen aspecto.
Se absorbe bien, no deja residuos blancos y funciona de lujo. Además, los ingredientes son top. ¡Repetiremos seguro!
La descubrimos por casualidad y ha sido todo un acierto. La usamos también para pequeñas rozaduras y va genial.
Lo mejor que he probado en años para mi cabello. No solo limpia, sino que lo hidrata y lo revitaliza. Me lo recomendaron en un foro y estoy encantado con el resultado
Este champú es una pasada, mi pelo estaba muy dañado por las planchas y desde que lo uso, se nota un cambio. Lo noto más fuerte y con más brillo. El precio está bien para lo que ofrece
Mi pelo es muy rizado y seco, y este champú me lo deja increíblemente suave. Me encanta lo bien que huele y que no me deja el pelo graso, como otros champús.
Desde que la usamos, mi bebé ya no tiene irritaciones. Antes cada cambio de pañal era un drama, pero ahora está súper bien.
Me encanta que sea bio y sin porquerías. La usamos desde que nació nuestro bebé y ni una rojez. Además, cunde muchísimo.
La mejor crema que hemos probado. Después de usar varias marcas, esta ha sido la única que realmente previene la dermatitis del pañal.
Me la recomendó una amiga y ha sido un descubrimiento. No cambio de crema por nada.