Contenta con la compra. No irrita nada y mis pestañas han crecido algo, aunque no es milagroso. Supongo que hay que ser constante.
¡Un 10! Noté los resultados a las pocas semanas. Ya no se me caen pestañas al desmaquillarme, y eso que usaba máscaras waterproof.
¡Estoy encantada! Tenía las pestañas súper débiles y cortitas, pero ahora están mucho más largas y no se rompen tanto.
Cumple lo que promete. Mis pestañas están más densas, aunque he tardado un poco en notar los resultados (unas tres semanas). Repetiré seguro.
¡Maravillosa! Mis pestañas están más fuertes, largas y negras. Antes parecían invisibles, pero ahora destacan un montón.
Funciona genial, aunque el bote es pequeñito. Espero que me dure bastante porque lo usaré de continuo.
Desde que la uso mis pestañas parecen postizas. ¡Un acierto total! Además, la pomada no irrita nada los ojos, cosa que me preocupaba.
Me sorprendió mucho, no pensé que funcionaría tan bien. Mis pestañas han crecido un montón y tienen más volumen. ¡Recomendadísima!
Una forma sencilla y eficaz para recuperar el blanco natural de mis dientes y eliminar el tono amarillo. Perfecto para combinar con la pasta
La llevo usando un mes y mis pestañas están más largas y fuertes. Antes se me caían un montón al desmaquillarme y ahora apenas. ¡Una maravilla!
Es buena, pero me gustaría que el bote fuese un poco más grande. Aparte de eso, muy contenta con los resultados.
Muy buen producto. Me ha gustado sobre todo que es fácil de aplicar y no deja residuos. Mis pestañas están más bonitas.