4.8
( Sobre 5 )

Arnidol

Nosotras como mamás somos muy cuidadosas con la salud de nuestros niños, cuando empiezan a caminar en muchas oportunidades se caen y no sabemos qué hacer, corremos a buscar algún método que le calme el dolor a nuestro hijo. Arnidol es lo apropiado para este tipo de situaciones.Tan solo con aplicar sobre el golpe, calma el dolor inmediatamente, sus propiedades de árnica y harpagofito, contienen respuestas antiinflamatorias y analgésicas que alivian y refrescan la piel del niño. ¡No pases por alto las caídas de tu niño, Arnidol te ayuda en cada instante!

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Arnidol?


Indicada para niños o adultos. Es una fórmula de origen vegetal elaborada en base de árnica y harpagofito, se utiliza desde la antigüedad, aunque para ese tiempo se empleaba con té medicinal, después de tantos inventos, se creó una formula eficiente que cumplía con las mismas propiedades anti-inflamatorias, calmantes, refrescantes y reconfortantes en la piel, después de pequeños golpes y problemas musculares, formula que se llamó Arnidol.


¿Arnidol es realmente efectivo?


Después de varios experimentos hechos con el producto, se puede decir que la efectividad va a depender del tipo de zona a la cual se le va a aplicar, y el origen del dolor. Asimismo, si les aplicamos a nuestros bebés este producto en dolores causados por golpes puntuales, debido a alguna caída, una inflamación muscular, un mal movimiento, etc. Es efectivo de inmediato, aliviando el dolor de forma instantánea.
Nuestros niños están más propensos a caerse y causar algunos hematomas pequeños. Esto ayudará a aliviar eficazmente esos golpes y dolores causados.


Componentes del Arnidol


Sus Componentes van basados en plantas naturales las cuales poseen efectos en particular: 


1. Árnica:Planta que posee importantes propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes de la piel. También conocida popularmente como tabaco de montaña es una planta medicinal que pertenece a la familia de las Compuestas. Alcanza medio metro de altura, con hojas ocultas por pelos y flores de color amarillo anaranjado. Es una planta que crece en la montaña y tiene un aroma parecido a la manzanilla. Para el uso del Arnidol en pomadas, se utilizan sus flores, raíces y rizomas. Este componente es esencial para que sea efectivo.
2. El harpagofito: Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas además de frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que posee propiedades calmantes y aporta una inmediata sensación de bienestar y confort. Su raíz posee cualidades particulares para aliviar dolores musculares.


Características de Arnidol


1. Si bien la textura de Arnidol es espesa, efectúa a la perfección con su cometido.
2. Arnidol no mancha.
3. Arnidol posee un olor suave, casi imperceptible.
4. Puedes adquirir Arnidol tanto en stick de gel, crema, como en spray.
5. Está esencialmente diseñado para uso externo. No ingerir.
6. No aplicar Arnidol en ojos.
7. No aplicar en heridas abiertas.
8. No aplicar Arnidol sobre quemaduras.


Ventajas del uso de Arnidol


1. Actúa de maravilla, súper rápido.
2. Es fácil de aplicar.
3. Sus propiedades abarcan un tiempo prolongado.
4. Se puede usar varias veces al día.
5. Su innovadora presentación suministra una aplicación que rinde más de 200 aplicaciones.
6. Gracias a su amplia superficie redondeada se cubre rápidamente el lugar del golpe.
7. Calman el dolor.
8. Suavizan la piel.
9. Proporcionan a tu niño una agradable sensación de bienestar.
10. Se puede aplicar a partir de los 3 meses de edad.


Propiedades del Arnidol


1. Arnidol como antinflamatorio
Es recomendado el arnidol para tratar contusiones en los más pequeños, gracias a que estimula la circulación sanguínea, se puede aplicar evitando que aparezcan posibles hematomas en la zona golpeada, y si ya existe, la desaparece inmediatamente. La mejor forma para aplicar es en ungüento, pues actúa de manera rápida y eficaz.
2. Arnidol como analgésico
Disminuye el dolor, debido a sus altos contenidos en ácidos gálico, cafeico y clorogénico que sumados a la luteolina y los alcoholes, sirven como analgésico. Además ayudan a aliviar el dolor de esguinces, contusiones y otras lesiones.
3. Arnidol como antimicrobiano
Es una sustancia que elimina microorganismos o inhibe el crecimiento de bacterias, hongos o parásitos en el área afectada, claro, si no está abierta la herida. Esta propiedad, al igual es efectiva para combatir irritaciones menores de la piel.


Beneficios del Arnidol en los niños


1. Estimula la circulación sanguínea.
2. Previene la formación de hematomas o ayuda a eliminarlos.
3. Ayuda a aliviar el dolor en golpes, traumatismos, torceduras, etc.
4. Reduce la hinchazón.
5. Mejora los problemas de la piel.
6. Evita las infecciones en heridas en la piel.
7. Acelera la recuperación en luxaciones y esguinces.


¿El niño puede ingerir Arnidol?


La ingesta de esta producto puede ser toxico y peligroso, por lo que su uso es mayormente externo. Si su hijo llegase a ingerir el producto le puede producir efectos nocivos como:
1. Vómitos.
2. Dolor de cabeza.
3. Nerviosismo.
4. Malestar general.
5. Diarrea.
6. Muerte en caso de consumo excesivo.


Consejos para el uso de Arnidol


1. Debes saber que solo es adecuado para los golpes leves, no se puede aplicar sobre heridas abiertas ni quemaduras, porque sería contraproducente. Y si el golpe ha sido importante, debes llevar al niño al médico lo antes posible.
2. Evita el contacto con los ojos.
3. Evitar en lo posible que lo ingiera.
4. Frotar suavemente el producto en la zona afectada.
5. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.
6. Consultar al médico antes de probar el producto con el bebé.
7. Si al emplear el producto en el niño se nota una erupción o enrojecimiento, se debe descontinuar su uso, ya que podría tratarse de una reacción alérgica.
8. Tampoco deberás administrarlo excesivamente, dado que puedes producir un efecto adverso como: ampollas, úlceras en la piel y necrosis superficial.
9. Se emplea vía cutánea en forma de pomada, crema, gel o aceite, no se debe administrar jamás intramuscular ni endovenoso.


Arnidol es un producto pedido a diario por los niños, dicen que es una varita mágica que ayuda a mamá tras la caída del niño. Luego que el niño lo pruebe, quedará recuperado. ¡Pruébalo y veras que te encantará!

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido

Fabricante : Arnidol

4.5 / 5

Basado sobre 11 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí