101120.1
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Arnidol Pic Stick Calamina + Mochila es un pack que contiene un roll-on que tiene como acción principal el alivio del picor en la piel como resultado de la picadura de mosquito gracias a su contenido de calamina.
Este producto se fabrica con ingredientes de origen natural entre los que se encuentra árnica que funciona como antiinflamatorio, la resina de boswellia genera un efecto calmante y la calamina que brinda mayor alivio en cualquier tipo de picor en la piel.
Este fabuloso pack se complementa con una mochila de regalo en 5 diseños los cuales pueden ser coleccionados.
Este stick incluye una mezcla de flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales, entre los que se encuentra la resina de Boswelia y la Calamina de origen mineral para aliviar inmediatamente la piel de los niños luego de una picadura de mosquito.
Además, Calma la piel irritada y la refresca de forma inmediata, es hipoalergénico y ha sido probado bajo control dermatológico y pediátrico. Su innovadora presentación en stick permite una fácil aplicación y está especialmente diseñada para llevar siempre a mano.
Arnidol roll-on ha sido elaborado con Árnica, que es una planta compuesta por flores amarillas que proporciona estupendas propiedades en la piel, ya que suaviza, hidrata y calma la piel.
Su contenido de Boswelia origina excelentes cualidades como consecuencia de sus resinas aromáticas que aportan diversas propiedades beneficiosas cuando es aplicado en la piel.
Mientras que la Calamina, es un mineral que brinda a la formula acciones que benefician el estado de la piel, específicamente aliviando el picor, el dolor y la hinchazón causadas por las picaduras y mordeduras de insectos.
Arnidol Pic Stick Calamina + Mochila está indicado para aliviar la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos; pudiendo ser utilizado a partir de los 3 meses de edad.
Su diseño en stick es bastante práctico y su tamaño hace que sea más sencillo su transporte a cualquier lugar para que sea aplicado rápidamente en la piel de los niños luego de una picadura.
Se recomienda usar sobre las picaduras varias veces al día en caso de ser necesario, no se recomienda su uso sobre las heridas que se encuentran abiertas y al momento de ser usado en la piel se aconseja la realización de un masaje suave directamente sobre la zona afectada.
Si a su hijo le ha picado un insecto debe usar este producto en el área de la picadura con movimientos circulares, pudiendo ser aplicado las veces que sean necesarias, se recomienda evitar el contacto con los ojos o que el niño lo ingiera.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.