Lo uso después de hacer deporte, y me va genial. Alivia mucho la piel y tiene un toque refrescante muy bueno
De todos los geles de aloe vera que he probado, este es el que más me gusta. Te deja la piel fresquita y no tiene ese olor raro que tienen otros
Este gel me lo recomendó una amiga y no me arrepiento. Lo uso para calmar la piel después de la ducha y también me sirve para hidratación diaria
Buen gel. Lo he probado para quemaduras solares y es una maravilla. Se nota que está hecho con ingredientes naturales. ¡Lo seguiré comprando!
Lo usé tras una depilación y la piel me quedó suave y sin rojeces. Tiene buena cantidad por el precio, así que para mí perfecto
Genial para cualquier tipo de irritación o quemadura, y además cunde mucho. He probado otros gels, pero este es el mejor.
Al principio dudaba porque no conocía la marca, pero la verdad que me ha sorprendido mucho. Deja la piel muy hidratada y con un frescor agradable.