Llevo usándolo unas semanas y la verdad es que se nota el cambio en mis reflejos. El pelo tiene más brillo y suavidad, ¡me encanta!
Es el champú ideal para los que buscan un toque más brillante y fresco en el cabello. Me ha dejado el pelo mucho más bonito y brillante
El champú tiene una fragancia sutil y muy agradable. Me encanta cómo deja mi pelo con más luminosidad, sin que se vea artificial.
Lo uso de vez en cuando para darle un toque más luminoso a mi cabello y funciona muy bien. Reflejos naturales y nada pesado. ¡Un 10!
He probado muchos champús para dar un toque de luz a mi pelo castaño claro, pero este me ha sorprendido. Es suave, no me reseca y los reflejos dorados que me deja son ideales.
Tenía miedo de que me dejara el cabello reseco, pero nada de eso. Me da suavidad, me ilumina el color y no me da grasa. ¡Una pasada!
Perfecto para mantener el color en el pelo sin que se vea artificial. Me ha gustado mucho el resultado y el olor que deja
Estoy alucinada con los reflejos que he conseguido, incluso mis amigas me lo han comentado. ¡Lo seguiré usando!
Usé este champú porque quería algo natural que me potenciara los reflejos de mi pelo. La verdad es que he notado que me ha dado más vida, y el olor es buenísimo