Una buena opción para mantener las defensas fuertes. Me los recomendó mi nutricionista y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Me costaba mucho encontrar un suplemento que fuera efectivo y fácil de tomar. Estos efervescentes me han encantado, se disuelven rápido y no son pesados
De los mejores suplementos de vitamina D que he probado. Me dan un empujón para empezar el día con energía. Totalmente recomendables.
De todas las vitaminas que he probado, esta es la que mejor me ha ido. Rápido de tomar y con buenos resultados, no puedo pedir más
Gran producto. Se nota que es de buena calidad. Además, como me cuesta mucho tomar pastillas, los efervescentes me van fenomenal.
Los tomé por recomendación de un amigo y la verdad es que noto un cambio. Menos resfriados y más ánimo, ¡me han sorprendido!
Los he probado porque estaba buscando algo para mis huesos y la verdad es que me siento más fuerte. El sabor es agradable, sin ser empalagoso.
Los he probado por curiosidad y la verdad es que estoy encantada. Me siento con más vitalidad y mis defensas no fallan
Perfectos para los días de invierno cuando necesitas un extra de vitamina D. Muy fáciles de tomar, lo que me viene genial porque no soy fan de las pastillas grandes
Lo bueno de estos comprimidos es que son fáciles de tomar, y no tienes que tragarte pastillas grandes. El sabor es bastante agradable.
Me encantan los efervescentes, se disuelven fácilmente y no tienen ese sabor raro de otras vitaminas. Llevo un par de semanas tomándolos y me siento más vital
Como siempre tengo problemas con los resfriados, este producto ha sido un gran descubrimiento. Se nota que me ayuda a mantener las defensas.