4.8
( Sobre 5 )

Arkoflex

Gran Oferta Arkoflex colágeno marino y animal todos los beneficios de la marca de colágenos de arkopharma al mejor precio para comprar online. Gran oferta para complementar la dieta de tu cuerpo al mejor precio online rebajado. Entra y disfruta de gran variedad a tu disposición para comprar.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

arkoflex farmaciamarket.jpgNuestro cuerpo es una estructura casi perfecta, la cual mediante distintos métodos, podemos lograr los distintos movimientos, desde poder mover los dedos hasta la movilidad completa de nuestro cuerpo,  intervienen distintos sistemas para que el mismo pueda realizarse, por lo tanto, el cuidado de nuestro cuerpo debe ser importante, ya que estas funciones y sistemas pueden ir degenerándose con el tiempo. Entre las partes del cuerpo que facilitan la movilidad del mismo tenemos, los huesos, músculos, tendones, cartílagos y articulaciones, por lo tanto, la marca arkoflex, tiene una gran cantidad de productos que estarán ayudando en la movilidad de nuestro cuerpo.


¿Cuáles son los beneficios de los productos arkoflex?


Son múltiples los beneficios que podemos tener gracias a los productos arkoflex, entre ellos tenemos:


  1.  Cuidado de nuestras articulaciones: La gran mayoría de los productos de arkoflex, están orientados al cuidado de nuestras articulaciones, ya que sus componentes pueden ayudar a:

  1.  Síntesis de las articulaciones: Algo que es realmente importante debido que tanto las personas mayores como los deportistas de alto rendimiento, suelen desgastársele las articulaciones, y el descuido de esto, puede causar grandes dolores articulares, debido al roce de hueso con hueso.

  1.  Beneficios a nivel óseo: Complementos como el colágeno y el ácido hialuronico están muy presentes en los productos arkoflex, y estos dos complementos, estará ayudando en el fortalecimiento de los huesos, y en la síntesis del sistema óseo, y esto se debe a que el colágeno es parte fundamental de nuestros huesos.

  1.  Beneficios estéticos: Así como posee beneficios estructurales, los productos arkoflex, tienen grandes beneficios estéticos, ya que la firmeza de la piel es realmente importante, por lo tanto, los productos arkoflex también estarán ayudando en el cuidado de nuestra piel, cabello y uñas

¿Los suplementos alimenticios de arkoflex pueden sustituir comidas?


No, los suplementos como bien lo dice su nombre, solamente estarán suplementando las comidas, porque los mismos son una serie de nutrientes que irán de manera directa a nuestro cuerpo, pero las propiedades de los alimentos sólidos son totalmente necesarias.


¿Qué productos puedo conseguir de la marca arkoflex?


  1. Arkoflex condro aid forte. Contribuye a mantener la flexibilidad y movilidad articular, condro aid forte contiene glucosamina, condroitina, dos sustancias presentes en el cartílago, y harpagofito.

  1. Arkoflex colágeno 360g sabor limón, naranja, vainilla y neutro Contiene vitamina c, que contribuye a la formación normal de colágeno para el adecuado funcionamiento de los huesos, de los cartílagos y de la piel. El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

  1. Arkoflex colágeno ovomet El extracto de cúrcuma ayuda a conservar la flexibilidad articular, contribuyendo a la movilidad articular

  1. Arkoflex colágeno fórmula expert Complemento alimenticio en polvo, a base de colágeno hidrolizado y tipo ii nativo, ácido hialurónico, magnesio, manganeso, cúrcuma y vitaminas c, b1, b2, b6, b12 y d.

  1. Arkoflex bálsamo chino Con aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos (conocidos como aebbd). Favorece la sensación de bienestar local o general a través del masaje. Alivia, calma, relaja y reconforta. Despierta las percepciones sensoriales.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ya conocía el producto. Y encima viene con detalle!!! Gracias

Fabricante : Arkoflex

5 / 5

Basado sobre 6 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí