301465
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Aceite de Onagra Arkocaps 100 Capsulas Arkocapsulas es un suplemento alimenticio que fue creado específicamente para ser usado en las mujeres que tienen la necesidad de un aumento en el bienestar cuando se encuentran en el periodo premenstrual.
El aceite de onagra se utiliza comúnmente para mejorar los problemas menstruales, aunque también puede ser utilizado para disminuir los síntomas de los desajustes hormonales.
Puede ser ingerido durante la menopausia y cuando existan problemas menstruales, ya que contrarresta el deterioro originado por la oxidación celular mientras colabora en la nivelación de algunos ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico.
La ingesta de Aceite de Onagra Arkocaps favorece en la conservación de la sensación de bienestar durante la menstruación originando como resultado la disminución de la inflamación del vientre, la retención de líquidos, dolores de cabeza, entre otros.
Su contenido de aceite de onagra favorece la lucha contra las enfermedades del corazón ya que ayuda a disminuir el nivel del colesterol, originando una acción antiinflamatoria como consecuencia de los ácidos grasos esenciales que contiene.
Ayuda a disminuir los síntomas que se relacionan con el síndrome premenstrual ya sean a nivel físico o psíquico, a la vez que lucha contra las reglas menstruaciones dolorosas, la hinchazón, la mastodinia o sensibilidad, el dolor en los pechos, la irritabilidad entre otros.
Adicionalmente, favorece la salud de la piel ya que beneficia su aspecto como consecuencia de que origina un aumento en la hidratación, generando excelentes resultados en la piel seca, con poco brillo natural o para contrarrestar los eccemas.
Aceite de Onagra Arkocaps se encuentra compuesto por ácidos grasos esenciales poliinsatutados, los cuales son muy significativos gracias a que son precursores de diferentes mediadores celulares.
Estos ácidos grasos son de importancia para el funcionamiento y la estabilidad de las membranas celulares que se encuentran en el organismo, el desarrollo del sistema nervioso y hormonal, además, de la regulación de los procesos de coagulación.
La ingesta de estas capsulas ayudan a regular las anomalías de los ácidos grasos esenciales del organismo femenino, a la vez que disminuye los niveles del colesterol sin crear efectos secundarios disminuyendo a su vez el avance de la arteriosclerosis, también ayuda a:
Erradica la problemática de la artritis y la artrosis ya que bloquea los procesos inflamatorios.
Detiene la sequedad de la mucosa en la zona de la boca y ojos.
Disminuye la aparición de acné, uñas quebradizas y la caída del cabello.
Ofrece un alivio en los padecimientos premenstruales debido a las prostaglandinas.
Alivia de igual manera los síntomas padecidos durante la menopausia.
Son capsulas usadas para embellecer la piel desde el interior.
Es un complemento alimenticio que debe ser administrado al menos tres veces al día siendo acompañado con los tres alimentos principales y con un vaso de agua, aunque no se recomienda superar la dosis indicada.