No soy de tomar suplementos, pero lo probé por curiosidad. En poco más de 15 días ya empiezo a ver cómo la celulitis se va reduciendo. ¡Estoy bastante contento!
Muy contenta con los resultados hasta ahora. He notado que la piel de mis caderas está mucho más tonificada y con menos bultitos. Fácil de tomar y no empalaga.
Llevo dos meses tomando Aquilea Celulite y los resultados me están sorprendiendo. Mi piel se ve más uniforme y menos acolchonada. Muy recomendable.
Llevo unos 10 días tomando Aquilea Celulite y ya empiezo a notar la piel más tersa. Fácil de tomar y no tiene un sabor fuerte. Estoy contenta con los resultados hasta ahora.
Compré este producto para mi pareja y le está funcionando bastante bien. Ella ha notado que la celulitis ha mejorado y la piel está más suave. ¡Totalmente recomendable!
Me ha gustado bastante, me siento más ligera y con la piel más firme. No es milagroso, pero está ayudando. A ver si con el tiempo me noto más resultados.
Muy fácil de tomar, no tiene un sabor molesto. He notado que mi piel está más suave y menos abultada. Sigo con el tratamiento porque quiero ver más resultados.
El cambio no ha sido brutal, pero la piel está mucho más firme y la celulitis ha mejorado un poco. Lo seguiré tomando.
Lo uso desde hace un par de semanas y me parece que está funcionando. Se nota un poco menos de celulitis, pero lo mejor es que no tiene efectos secundarios.
Lo estoy tomando junto con una dieta más saludable, y he visto que mi piel se ve más tersa. No es un milagro, pero me ayuda a mantener la piel en mejor estado.
No pensaba que funcionaría, pero tras un mes de uso, las piernas se ven más tonificadas. Eso sí, hay que ser constante. El sabor es aceptable.
Al principio no pensaba que fuera a notar nada, pero en tres semanas ya veo que la piel está más firme. Recomendable si lo tomas con constancia.