Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Aquaglide

Aquaglide es una marca de productos que han sido pensados para seducir y ser seducidos, logrando experimentar diversos momentos de pasión, así como un gran numero de horas interminables de devoción y fusión.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Esta línea de productos origina no existan límites para la imaginación, por lo que pueden ser usados con juguetes, en solitario o en parejas, ya que han sido elaborados con diferentes bases que aportan al acto sexual mayor plenitud e intensidad.


Sus productos poseen estupendas propiedades lubricantes que logran superar las molestias intimas y la sequedad vaginal, a la vez que ofrecen mayor duradera en el dormitorio o en el lugar donde se emplee.


¿Qué experiencia posee AQUAglide en el mercado?


Los lubricantes AQUAglide están considerados como uno de los mejores lubricantes del mercado haciéndolos por ello compatibles con el uso de preservativos de látex.


Esta marca es fabricada por la firma alemana JOYDIVISION y se fundó en 1994 cuando "The Loveswing" estableció un nuevo punto de referencia para los productos del mercado erótico.


Esta marca de lubricantes se ha convertido en el complemento ideal de los encuentros íntimos, ya que más de diez años avalan a esta gama de productos que han sido utilizados tanto por hombres como mujeres europeas, convirtiéndolo en el preferido y más popular.


En general, estos productos han sido elaborados con un pH neutro y han sido probado dermatológicamente por lo que no presenta ningún efecto secundario, proporcionando mayor seguridad a sus usuarios.


¿Por qué utilizar productos Aquaglide?


Las muchas ventajas del lubricante AQUAglide lo hace imprescindible en las relaciones sexuales, ya que entre sus características podemos encontrar que se encuentra aprobado como producto médico y sus productos están sujetos a un control de calidad constante.


Pueden ser utilizados para el coito oral, presentan propiedades lubricantes de larga duración, pH optimizado, su fabricación se realiza en Alemania, se encuentran sujetos a diversas pruebas médicas y dermatológicas con regularidad.


¿Qué Características tienen los lubricantes de Aquaglide?


Aquaglide contiene una excelente gama de productos los cuales poseen varios tipos de presentaciones y diferente envase con distintas capacidades, las cuales van a depender de la necesidad del cliente, siendo estas de 50 ml, 200 ml y 1.000 ml.


  • Entre los componentes principales que se encuentran en sus productos están agua, glicerina, hidroxietil celulosa, metil-paraben y imidazolidinil urea.

  • Todos sus productos son totalmente compatibles con preservativos y cualquier tipo de juguetes sexuales.

  • Un gran numero de sus productos son comestibles, por lo que pueden ser utilizados durante el sexo oral.

  • Para su elaboración se toma en cuenta el aporte de un pH óptimo, que sean solubles en agua y libre de grasas.

  • Algunos productos incluyen diferentes sabores como fresa, cereza, frambuesa y exótico, como también existen productos con sabor neutro.

  • Todos sus productos se encuentran testados dermatológica y clínicamente.

  • Pueden ser empleado con total seguridad durante el sexo vaginal, anal y oral.

  • Aporta propiedades únicas de lubricación de larga duración.

  • No generan manchas y son muy sencillo de eliminar.

  • Pueden ser empleados tanto por hombre como por mujeres.

  • No son anticonceptivos y no contienen espermicidas.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad