110405
Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Aquaglide Lubricante Sabor Cereza 100 ml es un lubricante ideado a base de agua con un delicioso sabor a cereza que ofrece una solución segura cuando la lubricación natural de la vagina es insuficiente.
Igualmente, si no se posee esta problemática aporta una amplia intensidad de sensación y excitación al momento del sexo, brindando amplias ventajas en comparación con otros lubricantes.
Es un producto con un delicioso sabor a Cereza con la finalidad de generar unas relaciones sexuales más divertidas, ya que genera excelentes resultados como consecuencia de su composición a base de agua.
Proporciona sus excelentes propiedades deslizantes por más tiempo y puede ser utilizado con total confianza en compañía de cualquier tipo de juguetes eróticos sin importar el material con el que se encuentre elaborado.
Sus componentes son respetuosos con la piel, puede ser empleado con preservativos para mejorar la penetración, es muy fácil de limpiar, tiene un valor de pH que ha sido optimizado.
Pues ser utilizado en solitario o en pareja, iniciando con la aplicación de una pequeña cantidad de Aquaglide Lubricante Sabor Cereza 100 ml en el área donde se requiera, pudiendo reaplicar si se considera necesario.
Debe ser utilizado únicamente de manera externa, no se recomienda que sea ingerido. Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.