Se absorbe súper rápido, que es un puntazo para las que no tenemos mucha paciencia. Me va de lujo, un 10
Es genial para pieles maduras que necesitan un chute de hidratación. La recomiendo a tope
Noto la piel más jugosa y protegida. Se ha quedado fija en mi rutina
Tengo tendencia a que me salgan espinillas con casi todo, pero esta crema es de las pocas que me hidrata a fondo sin obstruir los poros
Me flipa cómo me deja la piel por la mañana. Parece que he dormido 10 horas.
¡Por fin una crema K-Beauty que me va bien! Piel mixta y sensible, y me ha calmado las rojeces un montón.
No esperaba tanto, la verdad. Llevo un par de semanas y las líneas de expresión que tenía cerca de la boca están menos marcadas.
El ginseng le da un plus de energía a la cara. Mi única pega es que 55ml se me quedan cortos para lo que me gusta
Se siente súper confortable, aunque en verano igual se me hace un pelín densa. Pero ahora en invierno, perfecta
La crema es una pasada, hidrata sin dejar sensación pegajosa, y eso que tiene baba de caracol