Seleccione un buscador ×
Apivita Wine Elixir Rica 50ml Contorno 15ml Bolso Expandir

Apivita Wine Elixir Rica 50ml Contorno 15ml Bolso

Apivita

101281

Apivita Wine Elixir Rica 50ml Contorno 15ml Bolso

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

29,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Wine Elixir Rica 50ml Contorno 15mlBolso es un set especialmente elaborado para evitar las arrugas, aportando firmeza y ayudando a definir el óvalo facial, ya que incluye en un lindo neceser una crema antiarrugas y reafirmante con efecto lifting de Wine.

Además de un elixir de textura muy rica y la crema antiarrugas con efecto lifting para el contorno de ojos y labios, que se basan en la ciencia de la epigenética.

Este pack ayuda a reactivar la juventud de la piel de una manera más eficiente, como consecuencia de sus ingredientes naturales y de las potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de vid de Santorini.

Apivita Wine Elixir Rica 50ml Contorno 15ml Bolso

Contenido de Apivita Wine Elixir Rica 50ml Contorno 15ml Bolso

Apivita Wine Elixir Rica 50ml Contorno 15ml Bolsoestádisponible en un hermoso bolso que contiene Apivita Wine Elixir Crema Antiarrugas Reafirmante Textura Rica 50ml y Apivita Wine Elixir Contorno Ojos y Labios Antiarrugas Efecto Lifting 15ml.

Apivita Wine Elixir Crema Antiarrugas Reafirmante Textura Rica 50ml

Es un crema antiarrugas y reafirmante que porta un efecto lifting de Wine, el cual es un tratamiento que genera un cuidado intensivo y óptimo para la piel madura, ya que generan un resultado antienvejecimiento y antioxidantes, que protegen la piel de factores externos.

Desarrolla la consistencia y flexibilidad de la piel, a la vez que hidrata y nutre profundamente, minimizando las arrugas más profundas y generando una mayor protección ante los radicales libres generando una redefinición del óvalo facial.

Incluye un alto porcentaje de ingredientes naturales, ya que su elaboración se basa en la ciencia de la epigenética logrando reactivar la juventud de la piel de una forma más eficiente, gracias sus compuestos extraídos de las hojas de vid de Santorini.

  • Genera una gran reducción de las arrugas, a la vez que aporta como resultado contornos más firmes, aumentando su consistencia y flexibilidad de la piel gracias a la mástica.
  • Cuida la piel del deterioro generado por el estrés oxidativo y los elementos externos como consecuencia del extracto patentado de propóleo.
  • Hidrata más profundamente por su contenido de ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de semillas de uva.
  • Genera un mayor efecto de rejuvenecimiento en la piel gracias a que incluye aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa.

Apivita Wine Elixir Contorno Ojos y Labios Antiarrugas Efecto Lifting 15ml

Es una crema que genera un resultado revitalizante especialmente elaborada para ser utilizada en el contorno de ojos y labios, reduciendo de manera eficaz la aparición de arrugas, ojeras y los signos de fatiga ofreciendo una piel más firme.

Incluye ingredientes naturales y su elaboración se basa en la ciencia de la epigenética, por lo que revitaliza de manera especial los ojos y labios, reactivando la juventud de la piel de manera más eficiente.

  • Reduce la aparición de arrugas brindando, una acción reafirmante en el área sensible del contorno de ojos y labios.
  • Ayuda a reducir las ojeras y los signos de fatiga gracias a su contenido de acacia.
  • Aumenta la consistencia y flexibilidad de la piel gracias a la mástica.
  • Su contenido en ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva genera una mayor hidratación en la piel.
  • Cuida la piel del estrés oxidativo y factores externos ya que incluye extracto patentado de propóleo y rejuvenece la piel gracias al aceite de pachulí.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí