Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml Expandir

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml

Apivita

108036

13,50 €

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml es un producto innovador que brinda una estupenda protección solar, ofreciendo una textura muy ligera que puede ser utilizado en las pieles mixtas o grasas.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Crema Facial Color Apivita brinda una estupenda regulación en la fabricación del exceso de grasa logrando y a su vez ayuda a generar la unificación del tono de la piel logrando ser un producto muy completo y eficiente.

Apivita Suncare Oil Balance ofrece un tono natural que, además de ser hermoso logra cubrir de forma ideal las imperfecciones originando una acción matificante de la piel, aportando como beneficio principal la prevención del fotoenvejecimiento prematuro.

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml

Beneficios de Apivita Suncare Oil Balance SPF30 Color

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml se encuentra creada con un gran porcentaje de ingrediente de origen natural, que generan un hermoso y unificado tono como consecuencia de su amplia cobertura en la piel.

En su contenido se podrá encontrar 3D PRO ALGAE que mejora el mantenimiento en la estructura interna de la piel, logrando ofrecer una mejoría en la elasticidad mientras se evita la fotoenvejecimiento.

LA línea Apivita en su producto ofrece la sustitución del agua por una infusión de té de montaña ya que funciona mejor en el refuerzo de las acciones antioxidantes logrando de esta forma evitar el efecto nocivo que provocan las radiaciones solares.

  • Brinda una estructura ligera y libre de grasas que a su vez provoca un acabado mate logrando que este sea un protector solar perfecto para ser utilizado en las pieles mixtas y grasas.
  • En su contenido se encuentras filtros solares orgánicos y naturales que brindan una potente protección en contra de las radiaciones conocidas como UVA y UVB
  • A causa del extracto helicrisio ofrece una capacidad seborregularora y matificante estupenda.
  • Este producto contiene una estupenda resistencia al agua.

Ingredientes Principales del Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml es una crema facial con una textura muy ligera que mejora la regulación del exceso de grasa ofreciendo así una protección ideal debido a su contenido de helicriso y 3D PRO ALGAE.

  • La combinación de filtros orgánicos y naturales: protgen en contra de los rayos UVA y UVB
  • El extracto de helicrisio: genera regulación en el exceso de grasa logrando un efecto mate
  • El complejo innovador 3D PRO ALGAE:brinda una estructura tridimensional en la piel que protege la densidad y la elasticidad bajo el sol, mientras actúa en contra del fotoenvejecimiento prematuro.
  • La infusión de tres especies de té de montaña griego recolectadas de cultivos orgánicos: aporta una estupenda protección antioxidante que mejora las defensas de la piel contra el estrés oxidativo que generan las agresiones externas.

Modo de uso del Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml se debe colocar en la piel antes de la exposición solar en el área del rostro, cuello y escote. Tomando en cuenta que las replicaciones se deben ejercer de manera frecuente.

Apivita Suncare Oil Balance Crema Facial Color SPF30 50 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí