Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml Expandir

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml

Apivita

108032

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

10,95 €

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml es un producto creado con la textura de una leche solar, con la finalidad de ser utilizada en la zona del rostro y del cuerpo de los niños gracias a su factor de protección   SPF50.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


En la formula de Kids Crema Apivita SPF50 ml se encuentra el albaricoque y la caléndula, mezclados con otros ingredientes de origen natural, con la finalidad de ser aplicada específicamente en las pieles sensibles de los niños.

Gracias a su formulación Suncare Kids Apivita es altamente resistente al agua y brinda una gran seguridad al utilizarse ya que es hipoalergénica y ofrece una gran protección contra los rayos UVA y UVB.

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml

Beneficios del Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml es una crema que ofrece una amplia protección solar para la delicada piel de los niños, que puede ser utilizado tanto en el cuerpo, como en la cara.

En la formulación de Apivita Crema SPF50 150 ml se encuentran ingredientes de origen natural, mezclados con Aloe, Caléndula y diferentes filtros tanto orgánicos como inorgánicos.

  • Brinda una gran protección contra las radiaciones UVA y UVB en los mas pequeños de la casa.
  • Genera una mayor hidratación y calma, mientras aporta una estupenda acción antioxidante.
  • La aplicación de este producto es muy fácil como consecuencia de su textura que es sumamente ligera y fluida.
  • Ofrece una acción hidratante en la piel a la vez que aporta un efecto antioxidante, logrando que la piel de los niños esté segura evitando que se generen irritaciones.

Componentes Principales Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml está elaborada con la finalidad de ser utilizada en la piel de los niños logrando una gran protección contra el deterioro ocasionado por el sol, cuidando de manera intensa la piel, gracias a sus ingredientes activos:

  • La lavanda de mar: tiene un elevado contenido de esteroles y vitamina E, que mejoran la hidratación de la piel.
  • El pantenol y el áloe orgánico: refuerzan de la capacidad que tiene la piel para luchar contra las radiaciones solares y las irritaciones que pueden ser nocivas, mientras que ofrecen una mayor hidratación.
  • El extracto de caléndula orgánica: ofrece una mayor suavidad y un mejor cuidado de la piel.
  • Los aceites de oliva y girasol orgánicos: generan hidratación profunda la cual se mantiene de forma natural en la piel.

Indicaciones del Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml es un producto que puede ser utilizado en los niños con edades superiores a los 12 meses, está fabricado con la finalidad de ofrecer una protección ideal contra la radiación solar en las pieles más delicadas.

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml debe ser aplicado antes de iniciar la exposición solar, la cantidad a usar debe ser abundante, teniendo en cuenta que la reaplicación debe realizarse con frecuencia.

Específicamente luego de sudar, nadar o secarse, recordando que la piel de los niños es mas sensible que la de un adulto.

Apivita Suncare Kids Crema SPF50 150 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí