Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 150 ml Expandir

Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml

Apivita

108033

16,95 €

Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml es un producto que se diseñó con el objetivo de generar una mayor protección en las zonas de la cara y el cuerpo, ya que se encuentra formulada con una mezcla entre oliva y caléndula.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Suncare Kids Filtro Fisico ayuda de manera eficiente a otorgar la protección neceara en la delicada piel de los mas pequeños de la casa, ofreciendo diferentes propiedades hidratantes que logran que la piel no se enfrente a las terribles irritaciones.

Ofrece como beneficio principal su impresionante protección contra las radiaciones UVA y UBV gracias a su formulación que incluye ingredientes de origen natural.

Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 150 ml

Ingredientes Principales del Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml 

Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml  protege contra las irritaciones que suelen aparecer en la piel luego de la exposición solar, generando una mayor hidratación la piel gracias a sus ingredientes procedentes de la naturaleza, como son:

  • Filtros físicos: brindan una eficaz protección contra las radiaciones UVA y UVB.
  • El aceite de oliva orgánico griego: incluye gran cantidad de ácidos grasos y vitaminas que logra una mejoría en el reforzamiento de la capa hidrolipídica inmadura de los bebes, evitando que se genere la deshidratación de la piel.
  • El extracto de caléndula griega y el bisabolol: logra suavizar la piel sensible de los bebes y en el caso de los niños previene las irritaciones que suele aparecer luego de la exposición solar.
  • El aloe orgánico: incluye gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos.
  • Pantenol: mejora la hidratación de la piel, a la vez que origina una gran acción antiinflamatoria.
  • El extracto de propóleo patentado, la infusión patentada de té de montaña griego y la vitamina E: genera una magnifica protección antioxidante.

Indicaciones del Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml 

Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 150 ml está indicado para ser utilizado en los mas pequeños de la casa, ya que se encuentra especialmente elaborado para ser utilizado en la piel sensibles de los niños aportando una mayor protección.

Filtro Fisico Apivita SPF30 es absorbido rápidamente gracias a su textura completamente ligera, se encuentra libre de alergenos y a su vez que ofrece un estupendo aroma.

  • Puede ser utilizado en la piel de los niños por ser hipoalergénico.
  • Su resistencia al agua lo vuelve el producto ideal para ser utilizado al aire libre.
  • Se encuentra aprobado dermatológicamente debido a su falta de siliconas y alcohol.

Modo de Uso del Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml 

Debe ser aplicado antes de iniciar la exposición solar, utilizando la cantidad que considere necesaria tanto en el rostro como en el cuerpo, recordando que este producto debe ser reaplicado frecuentemente.

Se recomienda el uso abundante Crema Apivita Suncare Kids ya que la cantidad utilizada modifica el nivel de protección que se le esta proporcionando a la piel.

Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí