Seleccione un buscador ×
Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml Expandir

Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml

Apivita

108040

16,95 €

Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml está elaborada con la textura de una crema solar que brinda color, mientras que provee de una acción protectora contra la radiación generada por el sol.

Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas entre sus ingredientes se encuentra el innovador 3D- Pro algae que es una estupenda mezcla entre el extracto de propóleo y la microalga verde que se encuentra en las profundidades del mar mediterráneo.

Apivita Suncare Antimanchas ayuda a mejorar el aspecto de las pieles que poseen diversos tipos de manchas logrando que el tono de piel se vuelva mas uniforme y saludable.

Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml

Beneficios de Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml

Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml ayuda a tratar y cuidar las pieles que padecen de manchas en tonalidades marrones o en tonos más claros, también se puede utilizar para evitar las manchas que aparecen en el embarazo o en periodo de menopausia.

Apivita Facial Antimanchas ejerce un mantenimiento eficaz de las estructuras tridimensionales de la piel, a la vez que protege la piel contra las radiaciones solares conocidas como UVA, UVB y UVA de onda larga.

Crema Facial Antimanchas Apivita origina un gran efecto en el mantenimiento y la mejoría del cutis logrando corregir la elasticidad y la densidad de la piel, como consecuencia del aporte extra de hidratación evitando que se manifiesten los signos de envejecimiento.

Ingredientes Activos de Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml

Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml es un producto realizado para mejorar y unificar los diversos tonos de las manchas halladas en la piel, logrando así que se genere la prevención de nuevas manchas, gracias a sus ingredientes activos los cuales son:

  • Filtros fotoestables mezclados con lavanda marina: son incorporadas a la formula para que aporten una mayor protección contra los rayos UVA y UVB.

  • El hinojo marino y la achillea: aporta una disminución en el número y en la intensidad de las manchas ya que previene su aparición.

  • Extracto de propóleo patentado mezclado con licopeno, la lavanda y la vitamina E: genera un alto grado de protección ya que hace frente al deterioro creado por el fotoenvejecimiento y los radicales libres.

  • La lavanda marina mezclada con el pantenol: esta mezcla genera un efecto potenciador en las defensas naturales de la piel, ofreciendo la conservación natural y el aspecto saludable que la piel debe tener.

  • El complejo innovador 3D PRO ALGAE: conserva la estructura tridimensional de la piel, ya que crea un cuidado eficiente en la densidad y en la elasticidad ante el sol, logrando evitar el fotoenvejecimiento.

Modo de Uso de Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml

Es necesario que se aplique en la piel Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas SPF50 Color 50 ml antes de iniciar la exposición al sol además se debe utilizar una cantidad abundante de crema para que se cubra y proteja toda el área.

Es recomendable generar reaplicaciones de Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas en un promedio de cada dos horas tomando en cuenta también, las duchas tomadas, la sudoración corporal o el uso de la toalla para secarse.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí