Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml Expandir

Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml

Apivita

108029

18,95 €

Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml está elaborado con la finalidad de ofrecer una amplia protección contra la radiación UVA y UVB, mientras brinda a la piel del cuerpo y del rostro una mayor luminosidad, hidratación y un efecto antioxidante.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Crema Corporal y Facial Apivita está elaborada con la estructura de una leche protectora que puede ser utilizada tanto en el rostro y como en el cuerpo, gracias a su contenido de propóleo patentado evite que se genere el fotoenvejecimiento.

Apivita Sunboby Crema SPF50 se recomienda para ser aplicado en las pieles claras y sensibles, también en aquellas que son intolerantes al sol o que se están expuestas a los rayos solares de forma frecuente y como consecuencia tienden a quemarse con facilidad.

Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml

Beneficios de Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml

Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml contienen una mezcla de filtros orgánicos y naturales que brindan una mayor protección a la piel del rostro y del cuerpo contra las radiaciones UVA y UVB.

Apivita SPF50 Sunbody Crema incluye entre sus ingredientes el innovador complejo 3D-Pro-algae, que al ser mezclado con el extracto de hojas de olivo ayuda a aumentar la prevención y la reducción de los signos del envejecimiento.

Se recomienda el uso de Crema facial y Corporal Sunboby SPF50 las primeras veces que se acuda a la playa, ya que las probabilidades de aparición de manchas son altas y sus compuestos ayudan a disminuir la formación de estas.

Funcionamiento de Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml

Apivita Sunbody Crema incluye complejo 3D Pro Algae que ayuda a generar el mantenimiento de la estructura tridimensional de la piel, protegiendo la densidad y la elasticidad, a la vez que evita que se genere el fotoenvejecimiento.

En la línea Apivita se elimina el uso del agua en sus productos siendo reemplazado por el té de montaña griego, que genera como resultado una excelente protección antioxidante en la piel de la cara y el cuerpo.

El uso continuo de Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml mejora la defensa de la piel contra el estrés oxidativo, ocasionando por las diferentes agresiones externas como lo son la contaminación ambiental y la radiación UV.

Modo de Uso del Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml

Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml debe ser usado un promedio de 30 minutos antes de iniciar la exposición al sol, utilizando una cantidad que se considere suficiente para proteger el cuerpo y el rostro.

Apivita Crema SPF50 debe ser reaplicado con frecuencia en un promedio de dos horas entre cada aplicación o en los casos en que se inicie la sudoración en la piel, luego de que se haya bañado o se utilice una toalla para secarse.

Se recomienda utilizar la misma cantidad del producto durante cada replicacion ya que si se disminuye la cantidad se estará reduciendo de igual forma la protección que ofrece la Crema Facial Corporal SPF50 y no se obtendrán los resultados deseados.

Apivita Sunbody Crema SPF50 Facial Corporal 150 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí