Seleccione un buscador ×
Nuevo Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml Expandir

Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml

Apivita

102291

Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml es un gel de baño elaborado a base de té griego de montaña que ayuda a la piel a mantener su hidratación de forma natural, además de proteger la dermis frente a agentes estresantes que generan su oxidación.

Más detalles

Entrega en 24 horas

9,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Este té contiene una gran cantidad de propiedades hidratantes y tonificantes, que se han fabricado utilizando como inspiración los principios que generan la aromaterapia, gracias a sus ingredientes activos revitaliza y aporta más energía al cuerpo.

Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml

Beneficios de Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml

Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml es el resultado de una mezcla a base de té de montaña griego, propóleo y vitamina E, que agrega protección frente al estrés oxidativo, al mismo tiempo que da más vida y energía al cuerpo.

Sus aceites esenciales de bergamota y eucalipto que ayudan a aliviar las tensiones y favorecen al mejoramiento del estado de ánimo al momento de tomar un baño, su fragancia es la más apropiada para ser utilizado tanto por hombres como para mujeres.

Incluye entre sus ingredientes aloe orgánico bioactivo, pantenol con provitamina B5, arginina, bisabolol y alantoína, que ayudan a la piel a recuperar su hidratación de manera inmediata, dejándola mucho más suave y sedosa.

Ayuda a aportar una gran nutrición y un efecto de alisado en la piel, generando un efecto de limpieza de una forma más suave y dejando un perfume muy agradable. Ayuda a revitalizar y a aportar tonificación por su efecto antioxidante.

La innovación de la ciencia de la epigenética se articula para favorecer la regeneración e hidratación de la piel como resultado del efecto antioxidante del té gracias a Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml.

 Modo de Uso de Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml

Este gel puede aplicarse sobre la piel estando húmeda, para luego realizar masajes por toda la piel hasta crear suficiente espuma y se debe aclarar con abundante agua para finalizar.

Luego de finalizar el uso de este gen en el cuerpo se logrará gozar de su aroma tan refrescante, por lo que se recomienda este gel que sea utilizado por la mañana en la ducha para comenzar el día para recibir un gran aporte de energía.

Características de Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml

Apivita Gel Baño Tonic Mountain Tea Te 500 ml ayuda a proveer un producto de baño con ingredientes de origen natural que facilita una acción más nutritiva y antioxidante entre otras características se encuentran:

  • Está inspirado en la ciencia de la epigenética, ya que es una mezcla única de aceites esenciales y otros ingredientes naturales que agregan a la piel una suavidad especial, limpiando de forma suave la piel y aportando un perfume exquisito y relajante.
  • La mayoría de los ingredientes que contiene son naturales.
  • Tiene extracto de té de montaña y aceites esenciales para un efecto relajante.
  • Está dermatológicamente testado para comprobar su eficiencia.
  • Puede ser utilizado en cualquier tipo de pieles.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí