Seleccione un buscador ×
Nuevo Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml Expandir

Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml

Apivita

102289

Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml es un producto elaborado en base a la mezcla de los extractos de 3 plantas de té de montaña griego, que reemplaza el agua por infusiones orgánicas.

Más detalles

Entrega en 24 horas

9,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Este gel contribuye con la piel generando gran cantidad de propiedades que ayudan a minimizar los resultados de desgaste en la piel, como consecuencia de su uso de forma periódica y de su alto contenido en polifenoles.

Este producto tiene muchísimos privilegios al ofrecer un gran número de propiedades hidratantes y fotoprotectoras para todo el cuerpo.

Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml

Beneficios de Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml

Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml permite realizar la activación de las sirtuinas, que son proteínas con que generan un efecto antiedad y que ayudan a la piel en la reparación celular, activando las aquaporinas, que son canales de agua muy importantes para la hidratación de la piel.

Genera un resultado hidratante como consecuencia de los ingredientes que contiene basados en esencias, está basado en los principios terapeuticos, brinda una limpieza más suave agregando nutrición, con una mayor sensación de bienestar gracias al aroma singular del jazmín.

Contiene una gran cantidad de agentes que favorecen al lavado del cuerpo con ingredientes muy dóciles y sus extractos ofrecen una sensación más plácida, logrando una mayor nutrición a la piel.

Los aceites de origen orgánicos de las flores de jazmín, nerolí y pachuli que brindan una sensación de bienestar y euforia, con un aroma único con notas relajantes de jazmín

Las infusiones han reemplazado al agua para poder ofrecer una acción más antioxidante e hidratante

Características de Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml

Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml contiene aceites esenciales que ayudan al cuidado de la piel, logrando mantenerla más limpia y fresca, aportado a la piel un aspecto más hermoso, de mayor pulcritud y mucho más sano.

Este producto es de la más alta calidad como consecuencia de su fórmula que es muy efectiva en el tratamiento de limpieza generando un resultado más efectivo ya que no provoca irritaciones de ningún tipo en la piel, ni genera ningún tipo de daño.

Incluye un delicioso aroma a jazmín para aportar una mejor sensación al momento de tomar una ducha, sus ingredientes de origen natural como extracto de lavanda orgánica, provitamina B5 y arginina generan una mayor nutrición en la piel.

Sus agentes de efecto limpiador son muy suaves por lo que cuidan la piel sin provocar irritación y genera también una acción de resultado antiséptico para ayuda a mantener la piel libre de amenazas.

Modo de empleo de Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml

Apivita Gel Baño Pure Jasmine Jazmin 500 ml sugiere expandir una cantidad pequeña de gel de baño sobre la piel húmeda, mientras se realizan masajes de forma circular por toda la piel del cuerpo, para luego enjuagar con abundante agua hasta no observar residuos.

Este producto puede ser utilizado por hombres y por mujeres gracias a su agradable fragancia. Se debe evitar que el entre en contacto con los ojos, este producto se debe utilizar solo de forma externa.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí