Seleccione un buscador ×
Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml Expandir

Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml

Apivita

102177

Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml con 95% de ingredientes naturales y gracias a los gránulos de hueso de oliva limpia en profundidad los poros de tu piel eliminando las células muertas e impurezas. Válido para piel normal y mixta gracias a los aceites de uva albaricoque y lavanda que dejan tu piel suave. Masajear por el rostro evitando contorno de ojos y aclarar con agua

Más detalles

2,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml es un producto elaborado con gránulos de huesos de oliva, generando como resultado un estupendo exfoliante que brinda una mayor limpieza de los poros de la piel de manera profunda.

Genera la eliminación de las células muertas y de las impurezas que se acumulan en la piel, ya que se encuentra enriquecida con diferentes aceites en los que se encuentran la uva, el albaricoque y el aceite esencial de lavanda.

Como consecuencia genera un resultado completamente renovador y tiene una textura completamente suave, por lo que es ideal para ser utilizado tanto en las pieles normales, como mixtas o grasas.

Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml

Beneficios del Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml

Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml  es unexfoliante elaborado con gránulos de hueso de oliva la cual logra una limpieza ideal en los poros e la piel de forma profunda, además, de lograr la erradicación de las células muertas y de las impurezas.

Se encuentra enriquecida con diversos aceites entre los que se encuentran los de uva, albaricoque y aceite esencial de lavanda que aportan como resultado una piel completamente renovada y con una textura muy suave.

Se encuentra indicada para generar una exfoliación idealmente profunda en las pieles normales, mixtas y secas, aportando como principales beneficios que se encuentra dermatológicamente aprobada.

Al momento de realizar esta mascarilla se ha reemplazado el agua por infusión de té verde que colabora en el aumento del efecto antioxidante que genera la mezcla de ingredientes que contiene este producto.

Excluye compuestos sintéticos que puedan generar resultados negativos para la salud y para el medio ambiente, además se encuentra libre de ingredientes como parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.

Ingredientes de Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml

Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml está elaborado con ingredientes de origen natural, por lo que ofrece una estupenda nutrición de la piel y se encuentra adaptada para ser utilizada en todo tipo de rostros, ya que contiene:

  • Partículas de oliva: eliminan de manera óptima las células muertas que la piel suele almacenar.
  • Aceite orgánico de oliva y de uva: ofrecen una acción rejuvenecedora y una mayor sensación de suavidad.
  • Aceite esencia de lavanda: brinda una suavidad ideal mientras logra revitalizar la piel.
  • La infusión de té de montaña: sustituye al agua y aporta un extra de antioxidantes a tu piel.

Indicaciones de Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml

Apivita Express Mascarilla Exfoliante Intensiva Oliva 2x8 ml este producto debe ser aplicado sobre la piel del rostro la cual debe encontrarse húmeda y limpia, sin aplicar en el área del contorno de ojos.

Se debe aplicar una capa gruesa que se deja actuar por un periodo de tiempo de 5 minutos y posteriormente se debe aclarar con el agua suficiente para eliminar completamente el producto del rostro.

Este procedimiento debe repetirse de una a dos veces por semana para lograr alcanzar los resultados deseados.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí