Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae Expandir

Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae

Apivita

102170

1,95 €

Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae pensaba para tratamientos anticaída ya que nutre hidrata el cabello aparte de aportarle vitalidad, una mascarilla que combinada con un tratamiento anticaída revitaliza los resultados. Gracias a complejo Hippophae Tc y aminoácidos y vitaminas. Aplicar de 3 a 5 minutos con la cabeza mojada y aclarar.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae es un tratamiento intensivo que ayuda a revitalizar y fortalecer el cabello que se encuentre débil, gracias al complejo HIPPOPHAE TC, combinado con aminoácidos y 5 vitaminas.

Aporta una mayor nutrición e hidratación el cabello como consecuencia de sus ingredientes como el extracto de laurel, miel de tomillo y aloe, mezclado con APISHIELD HS, que cuida las hebras del pelo del deterioro generado por los aparatos térmicos.

Esta mascarilla ayuda a prevenir que genere la rotura y las puntas abiertas en el cabello, mientras que genera como resultado un cabello suave y con mayor volumen, gracias a sus ingredientes naturales los cuales están dermatológicamente probados.

Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae

Beneficios de Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae

Esta mascarilla capilar incluye un alto porcentaje de ingredientes naturales, que ayudan a aportar más fuerza al cabello evitando que se produzca su caída, generando que el cabello se encuentre más fuerte y más saludable.

Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae genera una mayor hidratación al cabello a la vez que le genera nutrición, aportándole más brillo y suavidad. Además de protección frente a las agresiones externas.

Ayuda a prevenir que se genere la rotura del cabello, así como las puntas abiertas, logrando revitalizar el cabello y el estado de ánimo.

Le ofrece un extra de protección a las puntas secas gracias a sus ingredientes como el HIPPOPHAE TC, Complejo APISHIELD Hs, propóleo, aloe, lavanda, ginseng, oligoelementos, saponaria, vitaminas b3 y b7, aceites esenciales de salvia, entre otros.

Características de Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae

Esta mascarilla capilar aporta un alto poder hidratante, así como una nutrición más intensa y profunda como consecuencia de su mezcla de ácido hialurónico, aloe orgánico y proteínas de avena y de miel que actúan sobre la fibra capilar de una manera natural.

  • El HIPPOPHAE TC y las proteínas de lupino generan un cabello más fuerte y saludable.
  • El laurel, la miel de tomillo y el aceite de oliva griega aportan una mayor hidratación y nutrición al cabello generando como resultado más brillo y suavidad.
  • Cuida al cabello de las agresiones externas como son las herramientas térmicas o la contaminación ambiental.
  • Evita que se genere la rotura y las puntas abiertas como consecuencia del APISHIELD HS que contiene.
  • Genera que el cabello se visualice con más volumen y sea más sencillo de peinar.
  • No apelmaza el cabello.
  • La mezcla de aceites esenciales de laurel, romero, lavanda, salvia y nerolí aportan más vida al cabello y al estado del ánimo.
  • No incluye entre sus ingredientes parabenos, siliconas, aceites minerales, glicol de propileno, PEG, Fenoxietanol, Ftalatos, PCM, NM.
  • Su presentación se realiza en sachet monodosis de 20 ml.

Indicaciones de Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae

Se debe aplicar Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae luego de lavar el cabello, dejando actuar durante un período de 3 a 5 minutos, para luego aclarar con mucha agua.

Para generar resultados más intensos, se sugiere aplicar sobre el cabello cuando esté húmedo, cubrir luego la cabeza con una toalla y dejar actuar por aproximadamente unos 15 minutos.

Apivita Express Mascarilla Capilar Tonificante 20 ml Hippophae opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Buena relación calidad precio
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí