Seleccione un buscador ×
Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico Expandir

Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico

Apivita

102169

Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Ácido Hialurónico una mascarilla capilar con alto poder de hidratación, hidrata de forma intensiva y en profundidad gracias a su composición con ácido hialurónico aloe orgánico y proteínas de avena y de miel. Actúan sobre la fibra capilar de forma natural. Aplicar directamente sobre la cabeza mojada de 3 a 5 minutos y aclarar con agua.

Más detalles

1,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Es un producto natural y formulado sin siliconas con un 97% de ingredientes de origen natural, con una composición natural compuesta por

  • ácido hialurónico.
  • aloe orgánico.
  • proteínas de avena.
  • proteínas de miel de tomillo.
  • Aceites orgánicos de oliva.
  • Aceites orgánicos de jojoba.

Toda esta composición aporta que aumente el nivel de hidratación y de nutrición del núcleo de la fibra capilar así como aportan lípidos a nuestro cabello que aumente muchísimo su nutrición y haga que luzca hidratado y nutrido.

Como usar Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Ácido Hialurónico

Para una correcta aplicación de la mascarilla capilar podremos hacerlo con 2 rutinas.

En una rutina diaria podremos usar la mascarilla a demanda sobre el cabello mojado después de usar un champú de limpieza dejándolo actuar sobre la cabeza mojada de 3 a 5 minutos, simplemente aclaramos el cabello y estaría listo.

Para una rutina intensiva o un tratamiento para hacer cada tres meses, sería muy parecido al anterior simplemente tendríamos que sobre la cabeza mojada y limpia deberemos de aplicar la mascarilla cubrir con una toalla y dejar actuar de 15 a 20 minutos, en este caso no haría falta aclarar.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí