Seleccione un buscador ×
Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico Expandir

Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico

Apivita

102169

Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Ácido Hialurónico una mascarilla capilar con alto poder de hidratación, hidrata de forma intensiva y en profundidad gracias a su composición con ácido hialurónico aloe orgánico y proteínas de avena y de miel. Actúan sobre la fibra capilar de forma natural. Aplicar directamente sobre la cabeza mojada de 3 a 5 minutos y aclarar con agua.

Más detalles

1,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico es un tratamiento que aporta una hidratación más penetrante y acentuada como consecuencia de su contenido en ácido hialurónico, aloe orgánico, proteínas de avena y miel de tomillo.

Esta mascarilla ayuda a recobrar el nivel de hidratación que necesita el cabello para lucir más saludable, por lo que sus beneficios se generan desde el núcleo de la fibra capilar.

Incluye aceites orgánicos de oliva y jojoba que generan en el cabello lípidos muy importantes, así como el complejo APISHIELD HS que ayuda a subsanar el cabello, dejándolo extraordinariamente suave.

Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico

Beneficios de Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico

Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico es un tratamiento especialmente formulado para ser utilizado en todo tipo de cabellos que necesiten una mayor nutrición.

Esta mascarilla hidratante incluye como ingrediente principal ácido hialurónico hidrolizado que aporta una hidratación más intensa y profunda logrando recobrar los niveles saludables de hidratación en la fibra capilar.

Sus ingredientes de origen natural ayudan a enriquecer el cabello aportando valiosos lípidos, mientras que el complejo APISHIEL Hs remedia y genera una mayor sensación de suavidad en el cabello.

Este producto tan especial incluye aceites esenciales orgánicos extraídos del geranio y de la rosa que aportan un estado de relajación al ánimo.

Al momento de elaborar esta mascarilla se reemplaza su contenido de agua por infusiones orgánicas, como en este caso que se utiliza el romero orgánico que aporta excelentes cualidades antioxidantes.

La infusión de romero aporta una excelente solución en la lucha contra el envejecimiento capilar, aportando una mayor revitalización y tonificación única, las cuales están demostradas científicamente.

Incluye complejo sinérgico APISHIELD HS que es de origen vegetal y ayuda a cuidar el cuero cabelludo, conservando la bioflora y optimizando su protección ante las agresiones medioambientales como son la contaminación o las herramientas térmicas.

Genera un resultado fortificante y reestructurante, ya que es el resultado de la mezcla de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

El ácido hialurónico hidrolizado que se incluye en Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico garantiza una mayor hidratación del cabello, ya que actúa atrayendo y absorbiendo hasta 1000 veces su peso en hidratación.

Características de Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml

Este tratamiento hidratante y restructurante está elaborado con ingredientes naturales, como son el ácido hialurónico, aloe orgánico, miel de tomillo y proteínas de avena que recobran los niveles de hidratación de la fibra capilar.

  • Sus resultados e ingredientes están dermatológicamente probados.
  • Es compatible con homeopatía
  • Genera una hidratación más intensa.
  • Cuida al cabello ante la posible generación de roturas y puntas abiertas.
  • Minimiza el cabello encrespado.
  • Genera como resultado un cabello más suave y elástico.

Indicaciones de Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico

Apivita Express Mascarilla Capilar Hidratante 20 ml Acido Hialuronico se debe utilizar luego del champú a lo largo del cabello, dejando actuar durante 3 a 5 minutos y aclarar con bastante agua.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí