Seleccione un buscador ×
Apivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 ml Cofre Expandir

Apivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Apivita

101264

Apivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

29,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 ml Cofre es un nuevo pack el cual consta de un tratamiento completo para la prevención óptima de las arrugas y aportar una mayor luminosidad a la piel, que puede ser utilizado en pieles normales y mixtas.

Este exclusivo pack es una edición limitada elaborada con motivo de los 40 años de los laboratorios Apivita, cada pack contiene una Apivita Bee Radiant Crema Ligera de 50 ml, de regalo una Apivita 5-action Serum Contorno Ojos 15 ml y una Apivita Bee Radiant Crema Ligera 50 ml.

Este tratamiento usado con regularidad aporta una mayor protección  diaria, previniendo las arrugas generando una mayor iluminación, suavidad y frescura, eliminando la resequedad en la zona del contorno de los ojos perfecto para todo tipo de pieles.

Apivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Contenido de Apivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Apivita Bee Radiant Crema Ligera 50ml

Este producto incluido enApivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 mlCofrees un cosmético antiedad que aporta una mayor protección mientras que previene de forma eficaz las arrugas.

Adicionalmente, aporta una mayor iluminación, dejando la piel más suave y fresca, con una textura ultra ligera la cual es ideal para ser utilizada en pieles normales mixtas, para lograr los siguientes beneficios en la piel:

  • Previene y suaviza de forma eficiente las arrugas e imperfecciones del rostro.
  • Aporta una mayor luminosidad en la piel.
  • Deja la piel más manejable y con un aspecto más saludable.
  • Protege la piel de la oxidación y los daños causados por los ataques externos.
  • No deja la piel grasosa.

Está compuesto  en un 99%  por ingredientes naturales los cuales sustituyen el agua en la fórmula de BEE RADIANT por infusión griega de rosa salvaje para agrandar los beneficios antioxidantes del producto.

Además de sus ingredientes activos, en su composición contiene células de tallo de naranjo,       extracto de propóleo 1, acacia, crocus chrysanthus, manteca de karité, aceite esencial de rosa, aceite esencial de bergamota, aceite esencial de pomelo, infusión de rosa salvaje.    

No incluye entre sus ingredientes parabenes, siliconas, glicol de propileno, glicol de butileno, aceites minerales, etanolamina, ftalatos, PCM, NM.       

Indicaciones de Apivita Bee Radiant Crema Ligera

Puede ser utilizada en la mañana y en la noche, cuando la piel esté limpia, en pieles normales y mixtas.

Regalo Apivita Bee Radiant Contorno Ojos 15ml

Esta crema incluida en Apivita Bee Radiant Ligera 50 ml Contorno 15 ml contiene un alto porcentaje de ingredientes naturales los cuales reducen y previenen las líneas de expresión y las arrugas en la zona del contorno de los ojos.

Cuida especialmente esta zona tan delicada y gracias a sus resultados antioxidantes colabora en la prevención de las arrugas, aportando luminosidad a la dermis, siendo perfecto para pieles normales y mixtas logrando:

  • Reduce de forma visible los signos de fatiga.
  • Reactiva la microcirculación.
  • Suaviza de manera eficiente las bolsas y ojeras.
  • Cuida la piel evitando el envejecimiento prematuro y la oxidación causada por los agentes externos.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí