Lo compré porque tenía buenas opiniones y no me ha decepcionado. Deja la piel como nueva al día siguiente, súper fresca y llena de vida. ¡Un 10!
Me lo recomendó una amiga y le doy las gracias cada noche, porque mi piel nunca ha estado tan bien. Me despierto con una sensación de hidratación y frescura que me encanta.
La textura es genial y es muy fácil de aplicar. En mi caso, lo he estado usando un par de semanas y noto la piel más hidratada. No me acaba de convencer su fragancia, pero es un detalle pequeño.
Es un buen bálsamo, aunque me gustaría que tuviera un poquito más de hidratación. Para pieles mixtas o normales está perfecto.
Este bálsamo tiene algo mágico. Tengo la piel bastante seca y ahora está mucho más hidratada y radiante. ¡Lo recomiendo al 100% para todo tipo de piel!
Llevo usando este producto una semana y noto la piel mucho más iluminada, además el gel se absorbe rapidísimo. Lo seguiré usando sin duda.
Lo descubrí en una tienda de cosméticos y no me arrepiento de haberlo comprado. Mi piel es sensible, pero este gel me la cuida muy bien, sin irritaciones. Me encanta.
El producto está bien, pero no noto un cambio tan radical como esperaba. Aún así, me deja la piel suave y con buen aspecto por la mañana.
Me gusta mucho el acabado que deja, pero hay noches que siento que mi piel sigue necesitando algo más de hidratación. Lo seguiré usando a ver cómo evoluciona.
Me gusta mucho cómo huele y la sensación que deja en la piel. A veces siento que me deja la piel un pelín pegajosa, pero al final, al despertar, noto la diferencia. Está muy bien.
Es increíble, se nota que mi piel está más hidratada y con menos rojeces. La calidad es muy buena, y el precio no me parece alto por lo que ofrece.
El mejor bálsamo que he probado para la noche. Me despierto con la piel mucho más luminosa y suave. He notado que las arrugas de expresión se ven un poco más difuminadas. Muy recomendable.