Seleccione un buscador ×
Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml Expandir

Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml

Apivita

100466

Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

14,60 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml es un producto especialmente elaborado con una fórmula concentrada que contiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural como el aceite de argán, de avena o el de oliva, entre otros aceites esenciales.

Este aceite capilar ayuda a recuperar el brillo que ha perdido el cabello, aportándole fuerza y restituyendo su salud sin generar resequedad, ya que genera una máxima hidratación, a la vez que incluye vitamina E que produce la reestructuración de la fibra capilar.

Está elaborado específicamente para mejorar el cuidado capilar ya que aportan una mayor nutrición y reparación de los cabellos deteriorados, evitando el quiebre de las fibras y las puntas abiertas que se han generado por la aplicación de calor.

Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml

Beneficios de Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml

Este aceite especialmente elaborado para el cabello genera un aporte nutritivo y reparador, gracias a sus ingredientes activos como son el aceite de argán y la oliva, los cuales aportan un extra de hidratación al cuero cabelludo.

Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml está indicado para ser utilizado en el cuero cabelludo seco, en el sensible, cuando el cabello se encuentre seco o se necesita cuidar el color del tinte, ya que es un champú que puede usarse frecuentemente.

Aporta una mayor nutrición logrando reparar el cabello dañado aportándole el brillo y vitalidad perdida, ya que evita que se genere el rompimiento y las puntas abiertas, protegiéndolo especialmente ante a las herramientas térmicas utilizadas habitualmente.

Está elaborado con una fórmula óptima extraída de la naturaleza, con aceites naturales de alta pureza que ayudan a recobrar la vida y la luminosidad del cabello.

Este tratamiento es muy valioso al momento de reparar y reconstruir el cabello, ya que tiene una excelente absorción, la cual se genera de manera inmediata sin dejar restos grasos.

Características de Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml

Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml está elaborado a base de ingredientes de origen natural que aportan al cabello un máximo de vida y luminosidad.

  • Genera un excelente resultado al momento de reparar y reconstruir el cabello.
  • Su absorción se produce de manera inmediata sin dejar restos grasosos.
  • Modifica de manera positiva el cabello deteriorado.
  • Aumento su brillo y vitalidad de manera visible.
  • Evita que se genere la rotura y las puntas abiertas.
  • Aporta un mayor cuidado del cabello ante las herramientas térmicas, como el secador.
  • Genera como resultado un cabello suave, sano y brillante con una fragancia bastante agradable.
  • Está elaborado por ingredientes de origen natural.
  • No contiene siliconas.
  • Contiene aceites herbales que proceden de cultivos orgánicos.
  • Está dermatológicamente probado.
  • Es compatible con la homeopatía.

Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml

Apivita Aceite Capilar Nutritivo Reparador 100 ml puede ser utilizado en pequeñas dosis la cuales deben ser extendidas sobre el cabello, sobre todo en las puntas., para luego eliminar con abundante agua.

Si se aplica antes de realizar el proceso de higiene del cabello para mejorar sus cualidades nutritivas, se sugiere que se deje trabajar durante 10 o 30 minutos aplicando igualmente sobre el cabello húmero si se va a utilizar herramientas térmicas para peinarlo.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí