4.8
( Sobre 5 )

Anticeluliticos y Reductores

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 24 de 38 productos

Los anticelulíticos son productos cosméticos en crema o sueros que ayudan a prevenir o reducen la celulitis, que son pequeñas capas de grasa que se forman en algunas partes del cuerpo como lo son, la parte alta del muslo, brazos, espalda o estomago. Para que un anticelulítica sea eficaz, lo más importante es la constancia en su uso, la cual debe ser aplicada de manera adecuada, colocarla correctamente y en cantidades suficientes. Los anticelulíticos y reductores también llamados reafirmante, son un tratamiento específico que ayuda regenera el tono epidérmico devolviéndole su belleza. También ofrece la probabilidad de realzar la silueta del cuerpo y aumentar su tersura, pero su uso no es solamente estético porque también aportar bienestar y armonía.

Como usar mejor los Anticelulíticos y Reductores

A continuación se presentan como deben ser usados los anticelulíticos y reductores y aprovechar sus beneficios al máximo:
1. Estos productos funcionan mucho mejor cuando se combinan con una alimentación sana y ejercicio.
2. Su utilización debe ser constante: no se verá ningún resultado si el producto es aplicado de vez en cuando.
3. Los resultados no se verán de inmediato, por lo que hay que tener paciencia todos los tratamientos necesitan un tiempo mínimo para que puedan empezar a ver los resultados.

Utilidad de los anticelulíticos y reductores

1. Sirve para: aquellas zonas donde se acumula la grasa y existe celulitis, disminuyendo el volumen y poniendo la piel lisa.
2. Los ingredientes con los que son elaborados estos productos son: aquellos que ayudan a eliminar grasas y ayudan a la circulación linfática y sanguínea, que son los siguientes: L-carnitina, el manganeso, las metilxantinas (cafeínas), ginkgo biloba, centella asiática, ácido retinoico (derivado de la vitamina A), extractos de algas, derivados yodados y la yohimbina.
3. Estos productos: se deben  aplicar dos veces al día después del baño preferiblemente con agua tibia y con el cuerpo húmedo, ya que esto aumenta la absorción del producto. Se debe masajear con la palma de la mano y con movimientos suaves en forma de círculos, como si se estuviera amasando la superficie de la piel pero sin golpes en las zonas donde se acumula las grasas. En las zonas donde existe celulitis el masaje se debe realizar en forma ascendente, desde la rodilla hacia arriba del muslo y después desde los pies hacia las rodillas.
4. Se debe aplicar: una cucharada del producto por zona que se va a tratar.
5. Para que el tratamiento haga efectos se debe: completar con ejercicios aeróbicos como la natación, el patinaje y la bicicleta que hace que la circulación sanguínea se active. Se deben evitar deportes donde se realicen saltos o golpes bruscos.
6. Se debe: ingerir agua, por lo menos 10 vasos grandes diarios de agua, u otras bebidas como el té verde, mate y bebidas con guaraná.
7. Se recomienda usar en cualquier momento del día alguna fuente de calor en aquellas zonas donde se desea reducir volumen, y antes de terminar la ducha darse un golpe de agua fría en la zona afectada.
8. No se deben usar ropas muy apretadas, que puedan hacer difícil la circulación, al igual que el uso de tacones de más de 5 cm de alto.
9. Es recomendable mantener la crema o gel en el refrigerador.

Componentes de los anticelulíticos y reductores

1. Colágeno: siendo este uno de los elementos más presentes en estos productos, ya que se trata de una proteína que tiene la capacidad de restaurar los tejidos de la dermis y las células epiteliales. Es necesario la presencia del colágeno para que así las cremas sean más efectivas y que a su vez ayude a la regeneración celular
2. Elastina: esta es una proteína que se encuentra presente en los tejidos celulares, los cuales se encargan de la elasticidad y la firmeza natural de la piel. La presencia de elastina en estos tipos de cremas ayudan a facilitar la absorción de la misma
3. Vitamina C: este componente es uno de los más esenciales, ya que aporta luminosidad a la piel, combate la sequedad y a su vez la sensación de aspereza. Además, penetra con facilidad en la piel reestructurando los tejidos superficiales deteriorados por factores externos
4. Ácido hialurónico: Sustancia humectante que da suavidad y firmeza a la piel.
5. Liposomas: Estos componentes por un lado cumplen la función de hidratar la piel, pero por otra, sirven también para proteger la piel de las agresiones externas como el sol, la lluvia o la contaminación
6. Coenzima Q10 o ubicuinona: Cumple básicamente las mismas funciones que los liposomas nutriendo la piel y protegiéndola de las agresiones externas.

Cómo se deben aplicar los anticelulíticos y reductores 

Principalmente se debe favorecer la penetración de dicho producto, cuya forma de conseguirlo sería exfoliando suavemente la piel para retirar las células muertas y facilitar la absorción de los productos por la piel
 
Se debe tener en cuenta este orden:
1. Exfoliar
2. Anticelulítico
3. Cremas reductoras
4. Cremas hidratantes o reafirmantes
 
En la celulitis a parte de la presencia de la grasa hay un cierto grado de retención de líquidos y una alteración en la microcirculación, por lo tanto, es bastante importante extender el producto cuidadosamente sobre la piel realizando un masaje de abajo hacia arriba, ya que la circulación venosa tiene un sentido ascendente en contra de la gravedad, por lo que este movimiento va a favorecer el retorno venoso. Además, los masajes también son bastante importantes, ya que el calor de la mano genera que los poros se abran y que el producto penetre mucho mejor y con más facilidad. A la hora de elegir un producto es importante tener en cuenta que sea de rápida absorción y que no manche la ropa.
Las cremas anticelulíticas son más efectivas por la noche, ya que en este momento es cuando la piel se está reparando. En cuanto a las cremas reductoras, podemos decir que para una mayor eficacia de las mismas, se recomienda que sean aplicadas antes de la realización del ejercicio físico.
 

La piel es un órgano vital del ser humano, que recubre nuestro cuerpo para protegerlo de las agresiones externas. Este órgano es imprescindible para la vida, es por ello que los tratamientos anticelulíticos y reductores además de ayudar a estilizarnos, nos ayudan a mantener en buen estado nuestra piel.

La celulitis es una de las afecciones de la piel y se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, entre otros factores importantes. Un proceso que convierte la grasa en depósitos porosos y tejido blando que se alojan en los muslos y piernas, lo que también se conoce como piel de naranja. 

Es muy difícil escaparse de la celulitis. Incluso existen mujeres con mucho entrenamiento fitness que han tenido que batallar de vez en cuando con tratamientos para eliminar celulitis, simplemente porque es parte de la naturaleza de la mujer acumular grasas en esa zona del cuerpo. Pero no todas las batallas contra la celulitis están perdidas, ya que existen múltiples tratamientos basados en anticelulíticos y reductores que las combaten con efectividad y eficacia.

Esenciales del Cuidado Corporal: anticelulíticos y reductores

En Farmacia Market hemos puesto a la disposición de nuestra clientela una categoría de Cuidado Corporal en la cual incluimos las mejores cremas anticelulíticas, cremas y ampollas antiestrías y reductores  del mercado; una línea de productos que  permite prevenir el problema de la acumulación de grasa y atacar de forma eficiente su aparición favoreciendo su control.

Busca nuestras ofertas 

En esta categoría de Cuidado Corporal-Anticeluliticos y Reductores encontrará toda la gama de ofertas que hemos puesto en nuestro amplio catálogo de productos. En Farmacia Market queremos no solo ofrecerles lo mejor del mercado sino productos que puedan incidir positivamente en el control y tratamiento de la celulitis y de la acumulación de grasa que son tan perjudiciales para nuestro cuerpo a los mejores precios del mercado.

Las mejores marcas en anticelulíticos y reductores 

Contamos con las mejores marcas del mercado en el control y lucha contra la celulitis y de la acumulación de grasas con productos de casas como Somatoline, Rilastil Antiestrias, Suveo, Sesderma, Plantapol Myrtirutin, Redumodel, que han demostrado excelentes resultados en el tratamiento de estos problemas.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Bastante útil

Categoría : Anticeluliticos y Reductores

4.5 / 5

Basado sobre 28 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí