4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
La promoción es muy buena.

Categoría : Anticaspa

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Anticaspa

La caspa está formada por pielecitas o trocitos pequeños de piel que se desprende de nuestro cuero cabelludo y queda en nuestro pelo o en los hombros, resultando  un poco antiestético.

Caspa a que se debe. Caspa causas

Aunque existen bastantes remedios para la caspa, es importante aclarar que no toda la caspa es igual y se puede generar por dist...

La caspa está formada por pielecitas o trocitos pequeños de piel que se desprende de nuestro cuero cabelludo y queda en nuestro pelo o en los hombros, resultando  un poco antiestético.

Caspa a que se debe. Caspa causas

Aunque existen bastantes remedios para la caspa, es importante aclarar que no toda la caspa es igual y se puede generar por distintos motivos, de manera que es indispensable conocer el tipo de caspa que se tiene para acertar con el mejor tratamiento anticaspa.

- Caspa seca: generalmente debida a piel sensible o atópica, que reacciona con alguna sustancia química de los productos que nos aplicamos en el cabello, escamando la piel que hay bajo el bello o cabello. De este tipo es la caspa en las cejas, caspa en la barba, caspa en las ingles, e incluso en las mascotas (caspa en perros, caspa en gatos). La piel escamada se acentúa por un hongo que todos tenemos en nuestra piel y que “levanta” más piel para poder alimentarse, generando mayor descamación.

- Caspa grasa o caspa seborreica: En el cabello existe un hongo que se alimenta de la grasa que produce naturalmente nuestra piel pero cuando por cualquier alteración hormonal, estrés, sudor excesivos, etc producimos más cantidad de grasa, este hongo puede proliferar en gran cantidad generando las pequeñas costras blancas que forman la caspa.

- Caspa en adolescentes: debido a que es una etapa donde las hormonas están desatadas, pueden darse los dos tipos anteriores; bien la caspa seca por sensibilización en la piel o bien caspa grasa por los desequilibrios hormonales y exceso de sebo (que también genera acné en los poros de la piel)

Como eliminar caspa

Para todos los tipos de caspa se utilizan sustancias antifúngicas, contra dichos hongos. En las farmacias y parafarmacias existen pack de tratamiento anticaspa que actúan sobre distintos frentes para frenar la caspa: aporta nutrientes a la piel sensible del cuero cabelludo, no llevan sustancias irritantes, atacan la proliferación de hongos y equilibra la producción de grasa de nuestro cuero cabelludo.

En Farmaciamarket no sólo tienes a buen precio pack de tratamiento caspa, sino que además dispones de lociones anticaspa, champu anticaspa y pastillas anticaspa. La idea es que utilices, para atajar el problema, el pack anticaspa hasta que vaya remitiendo el problema (reponiendo el producto que se te vaya acabando, sin necesidad de tener que comprar otro pack, si aún te queda en parte.

Una vez haya remitido, como prevención puedes seguir usando el shampoo anticaspa que te fuera bien, o la loción contra caspa. Los comprimidos orales anticaspa aporta nutrientes necesarios para reequilibrar el pH de tu cuero cabelludo. El pelo te saldrá con más vigor y brillo, equilibrando además la producción de grasa.

Muchos suelen preguntar por el mejor champu anticaspa pero lo cierto es que depende de las peculiaridades de cada uno. Prueba con el que más te seduzca y eso sí, se fiel a él, pues son tratamientos efectivos a medio y largo plazo, por acumulación de nutrientes y elementos presentes en el tratamiento anticaspa.

Por cierto, la caspa no es contagiosa pero dado que se debe en parte a ciertos hongos en nuestro cabello, no está de más que te habitúes a no compartir cepillo del pelo.

Leer Mas
Por Pagina