4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Rápido en llegar con un embale correcto

Categoría : Anticaida

4.5 / 5

Basado sobre 68 opinion(es)

Anticaida

Uno de los síntomas principales del estrés y también de la polución ambiental urbana es la caida del cabello. La situación se agrava si añadimos factores como la edad, hormonales, climáticos (estacionales) y alteraciones alimenticias, consumo de ciertos medicamentos, …

Se tiende a creer que a partir de los 35 o 40 años, la mujer debe llevar pel...

Uno de los síntomas principales del estrés y también de la polución ambiental urbana es la caida del cabello. La situación se agrava si añadimos factores como la edad, hormonales, climáticos (estacionales) y alteraciones alimenticias, consumo de ciertos medicamentos, …

Se tiende a creer que a partir de los 35 o 40 años, la mujer debe llevar pelo corto o melena por los hombros, no más larga, debido a que disminuye su cantidad de cabello, pero esta afirmación no es cierta. La verdad es que el cabello se vuelve más fino, a la vez que los productos que aplicamos tienden a alisarlo y evitar el encrespamiento pareciendo que se tiene menos cantidad de cabellos que los que realmente se tienen. Por ello, lo más recomendable es cortar el pelo para que gane en volumen … o bien utilizar ciertas lociones anticaida que además de luchar contra la perdida de cabello, fortalezca el que se tiene, volviendo a recuperar su grosor y volumen.

Por su parte, en el caso de los hombres se considera que no sólo la genética está implicada en la pérdida de pelo sino también ciertas hormonas, el estrés, etc, y aunque tiende a creerse que no hay nada que hacer para evitar que un hombre se quede calvo, lo cierto es que el empleo de determinados productos como tratamiento anticaida retrasa el previsible desenlace.

En Farmaciamarket tenemos distintos productos anticaida del cabello, para combatir el problema, sea cual sea su origen. Por lo general, todo tratamiento anticaida de cabello suele ser más efectivo si se combina una loción anticaida con shampoo anticaida. Mientras que la loción suele ser apta para ambos sexos, los champus son más específicos, existiendo el anticaida pelo mujer y el champu anticaida hombre, puesto que como se ha dicho, las razones de caida de pelo son distintas en ambos sexos, requiriendo por tanto distintas atenciones para remediarlo. Ahora bien, entre todas las opciones que hay, ¿cuál es el mejor champu anticaida? Lo cierto es que depende de cada persona, su metabolismo y estado, así que lo mejor es probar cuál funciona mejor a cada uno.

Además de este tratamiento anticaida pelo externo, se puede combatir la caída del pelo desde dentro, mediante el consumo de pastillas anticaida pelo que básicamente son un aporte de vitaminas para el pelo, evitando así que el déficit de ciertos nutrientes favorezca la caida de cabello, como se sabe que ocurre, o que se parta fácilmente con el cepillado.

Por otro lado, si te has aplicado un tratamiento para el cabello antiencrespamiento o de queratina, en ocasiones el cuero cabelludo sensible a las altas temperaturas o a ciertos productos químicos agresivos suele reaccionar perdiendo pelo. Para evitarlo, no está de más que te acostumbres a utilizar un champu anticaida de manera habitual, o cada dos lavados de cabeza con un champú normal. De esta forma, aunque no tuvieras problemas de caida cabello, todo lo más que puede pasarte es que tu cabello gane en nutrición y fortaleza antirrotura.

Otros remedios anticaida de pelo son el utilizar cepillos suaves, desenredarse antes de lavarse el pelo o el prescindir de peinados muy tirantes o elásticos fuertes para hacerse recogidos.

Y recuerda que como en el caso del shampoo para caida de cabello, el mejor tratamiento anticaida para cada persona depende de ella misma, así que lo más aconsejable es probar distintos, observarse (por ejemplo comprobando la cantidad de pelo que queda en nuestro cepillo tras cepillarnos, tras una semana o mes de prueba con cada uno) y ser fiel al que mejor resultados le dé, al margen de lo que digan los demás o la publicidad

Leer Mas
Por Pagina