Estoy encantada con los resultados. Mi piel luce mucho más bonita y el cabello lo noto más fuerte. Los comprimidos no tienen sabor y son muy fáciles de tomar.
Hace tiempo que busco algo para fortalecer las uñas, y con esta levadura de cerveza he notado un cambio en poco tiempo. Las uñas están mucho más resistentes.
Llevo un par de semanas tomando la levadura de cerveza y he notado mi piel mucho más luminosa
Nunca había probado este suplemento y me ha sorprendido mucho. Mi cabello está más fuerte y menos quebradizo. Sin duda seguiré tomándola.
Me la recomendó el farmacéutico y la verdad es que estoy muy satisfecha. Mi cabello tiene más volumen y las uñas más fuertes. ¡Un 10!
Me costó un poco encontrar algo que realmente me funcionara para la piel y el cabello, pero con esta levadura de cerveza empecé a notar resultados en pocas semanas
Producto recomendado por mi dermatóloga, y ha sido un acierto. Estoy viendo mejoras en mi cabello, que solía ser bastante quebradizo
¡Una maravilla! La levadura de cerveza me ha ayudado con el brillo de mi cabello, y tengo menos caída
Una amiga me habló de este producto y decidí probarlo. Mi piel está mejor que nunca, más hidratada y sin tantas imperfecciones.
No soy muy fan de los suplementos, pero empecé con esta levadura de cerveza y he notado que mi digestión va mucho mejor.
La tomé durante un mes y mis uñas dejaron de romperse. Es un producto sencillo pero muy efectivo.
La verdad es que me está funcionando. Mi piel tiene mejor aspecto y siento que mis uñas están más fuertes. Muy buena compra.