4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo el proceso fue ágil y el paquete llegó en tiempo

Categoría : Ampollas Cabello

5 / 5

Basado sobre 21 opinion(es)

Ampollas Cabello

En la sección del catalogo productos cuidado capilar online de Farmaciamarket, tu parafarmacia online favorita, encontrarás distintas ampollas para el cabello que responden a distintas necesidades.

Así, tienes ampollas para alisar el cabello como puede ser el dosificador Aceite de Germen de Arroz La Albufera (BIO), que un par de gotas repartid...

En la sección del catalogo productos cuidado capilar online de Farmaciamarket, tu parafarmacia online favorita, encontrarás distintas ampollas para el cabello que responden a distintas necesidades.

Así, tienes ampollas para alisar el cabello como puede ser el dosificador Aceite de Germen de Arroz La Albufera (BIO), que un par de gotas repartidas por el cabello bastarán para nutrir, alisar y hacer brillar tu cabello, por lo que es un producto ideal como ampollas para cabello sin brillo o ampollas para brillo cabello. Ten en cuenta que se trata de un producto 100 % natural, de agricultura ecológica valenciana de manera que para evitar la contaminación producida por el exceso de envases se ofrece en un práctico botecito de cristal con cuentagotas. Es rico en nutrientes y carece de todo añadido químico. Al ser un envase de 50 ml resulta ser ampollas para el cabello baratas ¡verdaderamente rentables!. 

En la misma línea dispones de Insigny Arbol del Te puro como ampollas anticaspa. Unas pocas gotas, aplicadas con un leve masaje en el cuero cabelludo bastan, dejando un agradable y refrescante aroma. 

Como ampollas anticaida cabello hombre Farmaciamarket te propone Nuggela Sule Anticaida, las ampollas cabello vichy Vichy Aninexil Hombre o elPilfood Pack Intensity Ampollas + Capsulas + Champu a un precio irresistible. Para la mujer también sirve el mismo producto pues es un tratamiento integral del cabello), así como las ampollas cabello anticaida Dercos Neogenic Vichy Ampollas Anticaida, Vichy Dercos Aminexil Mujer y Dercos Aminexil Clinical 5Mujer

Para problemas de caspa grasa y cabello graso, Farmaciamarket te ofrece Th Pharma Vitalia Tratamiento Anticaspa Ampollas, ampollas anticaspa que al regular la producción normal de sebo en el cuero cabelludo responsable de la generación de caspa también son efectivas ampollas cabello graso.

Si lo que deseas es un producto que genere más cantidad de pelo, que crezca más rápido (ampollas crecer cabello) o que frenen la pérdida de pelo (ampollas cabello caida) en Farmaciamarket podrás elegir entre ampollas anticaida pelo vichy loreal Dercos Aminexil Clinical 5Mujer y Dercos Aminexil Clinical 5Hombre (en el caso de varones), el pack tratamiento cabello Pilfood Pack Energy Locion + Champu, el Regenerador Capilar Nugela Sule Ampollas o, en versión tratamiento oral: Inneov Densilogy Mujer, Pilexil capsulas, Nutrivel Comprimidos, Lambdapil Capsulas anticaida, Martiderm Anticaida; entre otros. Para ver más productos (comprimidos orales) te recomendamos que visites la sección de Nutrición Capilar del catalogo online de Farmaciamarket.  

Los Pilfood Pack y las ampollas cabello Vichy debido a la cantidad de nutrientes que presenta puedes usarlas comoampollas pelo dañado  y ampollas pelo estropeado.

Como aplicar ampollas al cabello

                En Farmaciamarket tenemos ampollas tratamiento cabello para uso oral (cápsulas o comprimidos nutritivos) o bien para uso tópico, aplicándose sobre el cabello (ampollas capilares). Cada producto presenta su propio prospecto donde se especifica la aplicación correcta para que el producto sea lo más efectivo posible.

Leer Mas
Por Pagina