Buenísimo para deportistas o personas mayores como yo. Las piernas me duelen mucho menos y siento que tengo más energía
Se disuelve bien y me deja sensación de más energía. Lo tomo por la mañana con mi zumo y he notado que las uñas y el pelo están más fuertes
Me lo recomendó una amiga y estoy encantada. He notado que mis rodillas crujen menos y ya no tengo esa sensación de rigidez al levantarme.
No esperaba gran cosa, pero ha mejorado muchísimo el dolor que tenía en las manos por la artrosi
Llevo probados varios colágenos y este es de los que mejor me han sentado. Lo del magnesio es un plus, ¡adiós a los calambres en las piernas!
¡Me encanta este colágeno! Lo llevo tomando unos meses y noto las articulaciones mucho mejor. Además, el magnesio me ayuda con los calambres nocturnos. Lo recomiendo al 100%
Me lo recomendó mi fisio y ha sido un acierto. Es fácil de disolver y sabe suave. Después de unas semanas, noto menos molestias en la espalda.
No me esperaba grandes cambios, pero la verdad es que estoy durmiendo mejor y me siento más ágil. Lo mejor es que no sabe mal, como otros que probé antes
El sabor está genial, no cuesta nada tomarlo. Llevo semanas usándolo y tengo menos dolores en las rodillas. Mi fisio me lo recomendó, ¡y ha sido un acierto!
Es la tercera vez que lo compro. Me ayuda mucho con el desgaste de las articulaciones por correr. Relación calidad-precio insuperable.
El sabor no es mi favorito, pero los resultados compensan. Después de tres meses, tengo menos molestias en la cadera
Lo empecé a tomar para los calambres musculares y han desaparecido por completo. Además, es cómodo de preparar. ¡Un diez!