Seleccione un buscador ×

Alvarez Gomez

Álvarez Gómez es una empresa española que cuenta con más de cien años de experiencia, ya que iniciaron sus actividades en la comercialización de perfumes, colonias y otros artículos para el cuidado personal en una pequeña droguería ubicada en el centro de la capital.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos


Esta empresa familiar se ha dedicado al mundo de las esencias y de la higiene personal por los que se encarga de elaborar aguas de colonias frescas y naturales, así como productos para el afeitado masculino o a base de aceites naturales y extractos vegetales para el cuidado de la piel.


A finales del siglo XIX esta empresa ha contado con una marca propia bien establecida, como resultado de su trabajo meticuloso y de manera artesanal, dando a conocer su Agua de colonia Álvarez Gómez con un concentración pura y fresca de reminiscencias florales y cítricas.


Durante los años 90 esta marca cuenta con una nueva generación en la dirección, la cual ha industrializado la producción y la ha renovado diseñando nuevas gamas de productos dirigidos al cuidado corporal, a la vez que han creado nuevas fragancias con su sello tradicional y característico.


¿Cuáles son las características de los productos Alvarez Gomez?


Cada uno de los productos de esta prestigiosa marca cuenta con una muestra de tradición, calidad y estilo propio, ya que es una firma familiar española que cuenta con más de 100 años de historia, por lo que han diseñado aromas únicos y especiales.


Cuentan con una selección de componentes esenciales entre los que se encuentran el limón, romero, el geranio, entre otros; a la vez que los materiales e ingredientes seleccionados para cada producto son escogidos con la mayor calidad.


Generando como resultado una Oferta de Fragancias Alvarez Gomez que crean ambientes agradables y han sido elaborados con una calidad-precio inmejorable, ya que cuentan con una selección de olores del campo, flores y plantas.


Los fundadores de Alvarez Gomez Perfume han elaborado sus mezclas para proporcionar aromas más limpios, frescos y puros, iniciando su elaboración en Madrid, en el año de 1912 con la fabricación de forma artesanal de su primera colonia.


Desde ese entonces se ha mantenido con una alta demanda, a la vez que cuenta con una clase y un aroma único, mientras que el diseño de su frasco Art Deco ha sido efectivamente reconocido en gran cantidad de hogares, hoteles y restaurantes del país por su estilo propio y calidad.


Esta empresa familiar se ha conservado en el sector de la perfumería como resultado de su innovación y de la creación de nuevas líneas de productos, proporcionándole a cada una la magia y la esencia que caracteriza a esta marca, ya que cuenta incluye una mezcla de tradición y calidad.


Cada uno de sus perfumes ha sido envasado en diversos formatos, entre los que se encuentran los que contienen 80 ml, 150 ml, 300 ml y 750 ml.


¿Cuáles son los principales ingredientes de los productos Alvarez Gomez?


Al Comprar Perfumes Alvarez Gomez se adquieren fragancias diferentes, ya que la marca ha logrado conservar la originalidad de sus aromas y cuenta con una presentación más llamativa gracias a sus envases que han sido elaborados con mucha clase.


Entre los principales productos de esta prestigiosa marca se encuentra su perfume más tradicional, perfumes con aromas innovadores, desodorante y geles formulados con la fórmula tradicional y con un estilo propio.


Cada una de sus fórmulas ha sido elaborada con ingredientes dermonaturales sin incluir alcohol, por lo que deja una rápida sensación de bienestar y armonía, ya que cuenta con una selección de extractos vegetales especialmente seleccionados.


Por lo que tiene un catálogo amplio en la que se muestran múltiples fragancias que son el resultado de la mezcla de diversas esencias naturales originarias del mediterráneo, entre las que se encuentran:


  • El limón español: aporta beneficiosas propiedades purificantes y tonificantes.

  • La lavanda de la provenza mediterránea: origina un óptimo efecto calmante y antiinfección.

  • El geranio español: aporta estimulación sensitiva.

  • El eucalipto: aporta acciones purificantes y tonificantes.

  • Cuenta con otros aceites esenciales, entre los que se encuentran el romero, la bergamota, entre otros.

¿Qué es Agua de Colonia Alvarez Gomez?


El Agua de Colonia Alvarez Gomez incluye una selección de componentes que proporcionan frescura y componentes bastante concentrados, por lo que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres que quieran un aroma especial.


Esta agua de colonia puede ser utilizada por todos los miembros de la familia, ya que su elaboración ha sido realizada de una manera bastante tradicional e incluye aceites esenciales herbáceos y frutales que encantan a hombres y mujeres por igual.


A la vez que proporciona deliciosas notas cítricas como la del limón que favorece la tonificación y revitalización de la piel, por lo que ha sido mezclada con aceite de lavanda, de geranio y de eucalipto para generar un resultado inolvidable.


Con su uso se le proporciona a la piel un toque de frescura natural que dura por un período prolongado de tiempo en la piel, encontrándose disponible en diversos tamaños y con un envase bastante llamativo.


Esta agua nació en el año de 1912 siendo elaborado de forma artesanal y convirtiéndose en la primera colonia de esta prestigiosa marca, a la vez que se ha conservado como una de sus colonias más solicitadas, con una clase y aroma único.


Para la elaboración de su frasco se ha utilizado un hermoso diseño Art Deco que se ha conservado durante toda la historia de la marca, siendo reconocido en múltiples hogares, hoteles y restaurantes de todo el país como resultado de su estilo propio y calidad inmejorable.


¿Cuál es la opinión generada por Agua de Colonia Alvarez Gomez?


Las Opiniones de Alvarez Gomez son diversas y bastante positivas, ya que cada una de sus composiciones han sido elaboradas empleando componentes de origen natural especialmente seleccionados para aportar un delicioso y duradero aroma que aporte frescura y sensibilidad.


Cada uno de sus productos han sido diseñado para proporcionar a la persona que lo utilice la magia y esencia que ha caracterizado a todos los productos de esta prestigiosa marca.



Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.


  Filtro
Categorías
Fabricante
Stock