Ningún producto
Los Tapones Alpine pertenecen a la famosa marca Alpine, la cual es una empresa de origen holandés. Esta marca fue fundada en el año 1995 y son unos de los fabricantes más famosos en cuanto a protección auditiva se refiere.
Es una marca de tapones para los oídos Diseñados para ofrecer una protección auditiva superior Hechos con materiales de alta calidad
Alpine Sleepsoft Tapones Oídos SNR 25 son especialmente diseñados para combatir el ruido y los decibelios provocados por el ronquido. Vienen con una funda protectora para combatir suciedad y poder tenerlos guardados siempre. Cada tapon alpine esta diseñado para poder soportar unos decibelios adecuados a cada ruido. Tecnología especifica al mejor precio...
Alpine SwimSafe Tapones Oidos con filtros especialmente diseñados para evitar la entrada de agua, Tienen filtros especiales que evitan ruido y entrada de agua protegiendo tu tímpano. No se aconsejan usar por debajo de un metro de agua pero podrás usarlo en duchas o juegos acuaticos de forma muy sencilla y segura. Con una cajita de protección de regalo....
Alpine PartyPlug Tapones Oidos SNR 19 valido para eventos o bien para conciertos. Solo deja pasar sonidos musicales no chillidos de fans, Muy usados para poder escuchar conciertos de forma correcta. Vienen con aplicador y son de color blancos transparentes. Traen caja de seguridad. Reduce Ruidos Entre 16.5 y 21.5 Db
Ofrecen una solución altamente eficaz para bloquear el ruido Tapones auditivos con tecnología de última generación Carcasa de silicona suave para un mejor ajuste y comodidad
Son unos tapones para los oídos diseñados especialmente para niños Diseñados para reducir los niveles de ruido sin aislar completamente al usuario Ofrecen una protección superior contra el ruido
Son tapones para los oídos diseñados para bloquear el ruido Ayuda a los usuarios a dormir mejor Son unos tapones de primera calidad
Tapones para el oído Alpine SleepDeep de talla pequeña Ideales para quienes sufren de ruidos externos Cómodos de usar, ya que se ajustan al tamaño de la oreja
La empresa fabricante de los Tapones Alpine vende una serie de productos para el cuidado auditivo como lo son tapones, orejeras y accesorios que se ajustan a cualquier situación de su vida en la que requiera protegerlos ante ruidos que puedan causarle daños al tímpano.
Esta empresa trabaja constantemente para ofrecerle a sus clientes productos de calidad y sus tapones para los oídos se venden en más de 50 países, incluyendo España, Alemania, estados unidos, Argentina y Gran Bretaña.
Los Tapones Alpine son productos que cuentan con la certificación CE, además Alpine es la marca especialista número 1 en el mercado en cuanto a protección auditiva se refiere. Sus tapones previenen diversos daños auditivos en diferentes situaciones.
Los Tapones Alpine son productos elaborados con materiales termoflexibles y resistentes para garantizarle al usuario una experiencia grata y un producto que además de tener un excelente costo le durara por más tiempo.
Estos tapones son seguros de utilizar, son hipoalergénicos por lo cual no causan irritación ni daños a la cavidad auditiva, son suaves, cómodos y tienen una variedad de ellos a la venta en muchos sitios.
Los Tapones Alpine pueden ser usados por niños y adultos en diversas situaciones, ya que cuentan con tapones especiales para dormir mejor por las noches aislando el ruido desagradable producido por sus vecinos o su pareja al roncar y poder descansar mejor.
También cuentan con Tapones Alpine al momento de ir a un concierto o una discoteca. Sus filtros le permitirán disfrutar de la música y del ambiente de fiesta sin sufrir de zumbidos en los oídos al día siguiente.
Para aquellos niños que realicen alguna actividad deportiva como la natación o el surf existen unos tapones suaves y flexibles que se ajustan a su cavidad auditiva impidiendo que el agua entre y se formen infecciones como la otitis.
Estos mismos Tapones Alpine sirven para que los niños protejan sus oídos ante el ruido externo cuando se tiene una reunión familiar, y les permite mantenerse concentrados si tienen una actividad escolar o recreativa.
Para aquellos conductores de motos, la marca Alpine desarrollo unos tapones que mantienen protegidos sus oídos ante el ruido del viento. Son suaves, ergonómicos y se ajustan sin causar incomodidad o presión.
Estos tapones le permiten mantenerse concentrado en el camino y no lo aíslan de su entorno, por lo cual podrá oír los sonidos que le rodean como cornetas de otros autos, las indicaciones del GPS o una sirena de policía.
Para los músicos que están sometidos constantemente a volúmenes altos de sonido la marca Alpine tiene los tapones auditivos ideales, ya que estos repelen los altos decibelios que causan daños al sistema auditivo, pero le permiten escuchar claramente el resto de los sonidos.
Todos los Tapones Alpine tienen un material resistente y son reutilizables por lo cual podrá usarlos durante un buen tiempo antes de tener que gastar nuevamente en otros. Estos tapones son suaves, cómodos y no generan presión en el oído.
Los Tapones Alpine evitan daños al sistema auditivo ocasionado por altos decibeles de sonidos o vibraciones. Cada una de sus presentaciones se ajusta a una situación en específico permitiéndole elegir entre cantidad, color y precios variados que se ajusten a sus necesidades.
Los tapones de la marca Alpine se ajustan al tamaño del oído mediante el calor que este emite. Una vez saca el tapón del oído este recupera la forma original. Estos tapones vienen en un estuche el cual le permite llevarlo a cualquier parte y mantenerlos limpios.
Al ser un producto pequeño es fácil de llevar consigo a cualquier parte, puede llevarlo en el bolso, cartera o bolsillo y usarlos para mantener los oídos protegidos en todo momento. Estos tapones son súper económicos por lo cual podrá llevar más de uno si lo desea.
Los productos de la marca Alpine los puede adquirir con distribuidores en el área de música, motociclismo, farmacias, parafarmacias, tiendas profesionales de audición y tiendas de bebés a un excelente costo.
Los Tapones Alpine están elaborados con un material termoflexible el cual es más duradero y eficaz que los que son elaborados con otros materiales. Con su uso sus oídos estarán protegidos en todo momento.
Los Tapones Alpine se deben introducir suavemente el oído antes de exponerse a sonidos fuertes, puede utilizarlos para usar durante el vuelo, para dormir, ir de fiesta, antes de trabajar con maquinaria ruidosa, antes de meterse al agua o al conducir.
Al retirar los Tapones Alpine del oído lave con agua tibia y jabón y guárdelos nuevamente en el estuche para mantenerlos limpios y evitar que se pierdan. Reemplace los tapones al cabo de 8 o 10 meses sin son los de material termoflexible.